Testimonios Aumento de Pecho

Testimonios de Aumento de Pecho de algunos de nuestros pacientes.

  • Testimonio Aumento de pecho + Abdominoplastia – Nuria: “Es increíble pensar que me había acostumbrado a vivir con una tripa que me incomodaba y con un pecho que no me gustaba. Ya estaba hecha a vivir con poca luz, limitada a ponerme solo determinada ropa, a no ir a la piscina, a no saber qué era un bikini y a desear que llegara el invierno y se acabara el verano. Mis relaciones sociales estaban limitadas y las de pareja, obviamente también”. Nuria, de 50 años, ha pasado por tres embarazos. El último, hace ya 27 años. Desde ese momento, su cuerpo acumuló y aumentó las consecuencias: piel flácida, grasa sobrante, piel descolgada, pecho caído y pequeño… “Me decidí a operarme del pecho, me informé de quienes eran los mejores y pedí consulta con el cirujano”, cuenta. Fue el doctor…
  • Testimonio Aumento de Pecho + Abdominoplastia – M.G.: Hola a todas: Quiero contaros la historia de un sueño. Tengo 50 años y tres hijos de 26, 22 y 15 años. En mi primer embarazo (yo tenía 23 años) se me destrozaron los músculos del abdomen, las estrías y el descolgamiento fueron de tal magnitud que desde ese día supe que nunca más me pondría un bikini, nunca más enseñaría mi abdomen y nunca más me pondría la ropa que a mí me gustaba. Los embarazos posteriores y el miedo al quirófano hicieron que viviera acostumbrada a no mirarme en el espejo. He de deciros que, además, y para más angustia mi pecho era muy pequeño y tenía una asimetría escandalosa…

  • Testimonio Aumento de Pecho – S.B.: “Escribo esto para animar a todas aquellas madres que, en el transcurso de embarazos y lactancias, han visto como su pecho perdía en volumen y se convertía en un pecho flácido y muy poco atractivo.Yo he tenido tres embarazos, y después de dar de mamar a mis tres hijos durante un año, estaba contenta como madre pero estaba muy a disgusto con como había quedado mi pecho. Me molestaba tener que estar comprando sujetadores con relleno, no poder ponerme escotes, me horrorizaba verme en el espejo desnuda y mi relación con mi marido dejaba mucho que desear porque yo no me sentía atractiva. Después de darle unas cuantas vueltas decidí hacerme una operación de aumento de pecho.Hace un año de la operación, y estoy contentísima…
  • Testimonio Aumento de Pecho C.T.A.: La verdad es que hasta que no me puse a investigar, no sabía nada sobre la vía axilar. Me explicaron que no siempre se puede utilizar esa técnica porque depende del pecho que tengas y las prótesis que te vaya a poner aunque generalmente utiliza esa vía. Mis prótesis son redondas y del laboratorio Mentor, que por lo visto son de las mejores. Fui a varios cirujanos porque quería ver a varios antes de operarme porque era algo que me daba pánico y quería estar muy segura porque además en mi casa tampoco tenía mucho apoyo…..
  • Testimonio Aumento de pecho – R.D.: Tengo 36 años, haces 12 días me hice un aumento de pecho. Mi familia no estaba de acuerdo con la operación, por miedo a pasar un quirófano, y aún así opte por hacerlo por mi cuenta.Después de pensarlo todo muy bien, me decidí. Un día comentando el tema con una amiga, me hablo del Dr. Mato Ansorena, y decidí visitarlo. Y así empezó todo. Me mandaron hacerme una analítica y ese mismo día fije la fecha de la operación, para que esperar más me dije.