Somos especialistas en Aumento de Senos por vía axilar. En nuestras Clinicas disponemos de los equipos más avanzados y trabajamos con las prótesis de la mas alta calidad en el mercado actualmente.

Testimonio de una paciente operada de aumento de senos:

Aumento de Senos - Madrid, Sevilla, HuelvaHola,
Tengo 36 años, haces 12 días me hice un aumento de pecho.
Mi familia no estaba de acuerdo con la operación, por miedo a pasar un quirófano, y aún así opte por hacerlo por mi cuenta.
Después de pensarlo todo muy bien, me decidí.

Un día comentando el tema con una amiga, me hablo del Dr. Mato Ansorena, y decidí visitarlo. Y así empezó todo.

Me mandaron hacerme una analítica y ese mismo día fije la fecha de la operación, para que esperar más me dije.
Cuando tuve todo,volví a la consulta y allí mismo me hicieron el electro, Tania( una de sus enfermeras) que la estoy muy agradecía.

Cuando llego el día, al pasar al quirófano todo el equipo médico me hicieron sentir muy tranquila e incluso pudo decir que nos echamos unas risas.

Después de una noche en la clínica, al día siguiente regrese a casa a ver a mi familia. Les comente lo de mi operación y no os imagináis lo contentos que están, por la operación, por mi postoperatorio y por verme a mi feliz.

El postoperatorio lo estoy llevando bastante bien, al cuarto día me incorpore a mi trabajo. Eso sí, procurando no levantar nada de peso.

A finales de este mes tengo una boda, y después de mucho caminar y visitar muchas tiendas, vi un vestido que era todo mi estilo, nada me lo pobre pero no me queda nada bien, el mismo problema de siempre, no rellenaba escote, ya desistí.
Hace dos días al llegar a casa me encontré un paquete en mi casa, cual fue mi sorpresa… El vestido que yo tanto quería. Me lo probé y me dije, ” Ya puedo lucir escote”.

Mil gracias al Dr. Mato Ansorena y a su equipo médico.
Gracias a todos ellos hice mi sueño realidad.