El tratamiento más eficaz hoy en día para el tratamiento de la obesidad es la Cirugia Bariatrica, en la que somos especialistas en nuestras Clínicas localizadas en Madrid. Con esta cirugía, se obtienen resultados rápidos que son capaces de mejorar de forma instantánea la calidad de vida de los pacientes, consiguiendo que se reduzcan o incluso desaparezcan las patologías asociadas a la obesidad y consiguiendo una disminución importante del peso corporal, que afacta tanto en el estado físico como en la autoestima de los pacientes.

Formas de tratar la Obesidad

Hay diferentes formas de tratar la obesidad – obesidad mórbida, desde la prevención hasta una adecuada alimentación, incluyendo el ejercicio físico. Son frecuentes los casos en los que el ejercicio físico no es posible en estos pacientes debido a las patologías asociadas que puedan tener, y a que su movilidad está limitada y el agotamiento aparece rápidamente.

¿Qué procedimientos utilizamos en cirugia bariatrica?

Las técnicas quirúrgicas más utilizadas hoy en día en la cirugia bariatrica son:

Bypass Gástrico cirugia-bariatrica-madrid-baypass-gastrico

Tubo Gástrico cirugia-bariatrica-madrid-tubo-gastrico

Balón Gástrico cirugia-bariatrica-madrid-balon-gastrico

Banda Gástrica cirugia-bariatrica-madrid-banda-gastrica

 

Somos especialistas en este tipo de intervenciones y desde nuestras clínicas ubicadas en Madrid, Sevilla y Huelva ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores resultados.

 

[one_fourth][stag_sidebar id=’contacto’][/one_fourth]