Cirugía Estética y Medicina Estética en Marbella

Más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Medicina Estética e Injerto Capilar

El Dr. Mato Ansorena pasa consulta en el Hospital Quirón de Marbella el último viernes de cada mes.

Cirugía Estética y Medicina Estética Mato Ansorena

Clínicas Mato Ansorena - Hospital Quirón Salud Marbella
Av Severo Ochoa, 22
29603 Marbella
Teléfono: 900 102 274/ 915 626 505

Cirugía Estética y Medicina Estética en Marbella

Las Clínicas Mato Ansorena son un referente hoy en día en Cirugía y Medicina Estética, y cuenta con los mejores y más avanzados tratamientos de medicina y cirugía estética a nivel nacional e internacional.

Clínicas Mato Ansorena, tu clínica de Cirugía Estética y Medicina Estética en Marbella.

Cirugía Estética y Medicina Estética en Marbella

El Dr. Mato Ansorena cuenta actualmente con consulta privada en el Hospital Quirón de Marbella, realizando las intervenciones quirúrgicas de Cirugia Estetica en Marbella en este mismo Hospital.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Mato Ansorena, es especialista en cirugía general y del aparato digestivo. La especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética la obtuvo en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro (1986-89) bajo la dirección del profesor Ivo Pitanguy, de quien es además amigo personal.

Cirugia Estetica en Marbella: Aumento de Pecho, Liposucción, Rinoplastia y Rejuvenecimiento Facial

Cirujano Plastico en Marbella - Dr. Mato Ansorena

El Dr. Mato Ansorena ha realizado más de 10.000 operaciones, y es reconocido internacionalmente por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando sobre todo la cirugía mamaria (aumento de pecho, elevación de pecho y reducción de pecho), la Rinoplastia, la Liposucción y el Rejuvenecimiento Facial, donde la naturalidad de sus resultados son su prioridad. Otras especialidades son el botox, rellenos, abdominoplastias, cirugía bariátrica y tratamientos antiaging.

El Doctor Javier Mato Ansorena es fundador y director de las Clínicas Mato Ansorena desde el año 1995. En sus clínicas se ofrecen también todo tipo de tratamientos médicos.

Sobre el Hospital Quirón Marbella

Cirugia Estetica en Marbella - Hospital Quirón MarbellaQuirón Marbella pertenece a Grupo Hospitalario Quirón, grupo privado líder España con una red formada por 20 hospitales y una extensa red de centros sanitarios repartidos por todo el territorio nacional. El hospital forma asimismo parte del principal grupo hospitalario privado en Andalucía con cuatro hospitales: Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirón Málaga, Hospital Quirón Marbella y Hospital Quirón Campo de Gibraltar; y 6 centros de consultas, cinco de ellos en Sevilla y uno en Fuengirola.

La ubicación del hospital Quirón Marbella en el principal núcleo turístico de la Costa del Sol da al proyecto una dimensión internacional, ya que acoge visitantes procedentes de todo el mundo. En primera línea de playa y próximo al Puerto Pesquero de Marbella, la mayoría de sus habitaciones están orientadas al sur y con vistas al mar, lo que lo convierte en un centro único por sus características en la Costa del Sol.

Cirugía Estética y Medicina Estética en Sevilla