, , ,

CIRUJANOS PLÁSTICOS Y FAMOSAS: UN IDILIO NECESARIO PARA MANTENERSE GUAPAS Y JÓVENES (Chance)

Someterse a la cirugía plástica para mantenerse joven. Esa es la máxima de muchas celebrities, que luchan a capa y espada por borrar las huellas de la edad de su rostro. Y para ello no hay mejor momento que el invierno, en el que la vida social se reduce y nada impide quedarse en casa unos días hasta que los estragos de los ‘retoques’, como la hinchazón, han desaparecido.

CIRUJANOS PLÁSTICOS Y FAMOSAS: UN IDILIO NECESARIO PARA MANTENERSE GUAPAS Y JÓVENESPor ello, en La Otra Crónica han recogido los nombres de los cirujanos más prestigiosos, aquellos que atienden a famosas como Naty Abascal, Elsa Pataky, Carmen Posadas, o la Princesa de Asturias y la Reina Doña Sofía. Porque incluso la realeza pasa de vez en cuando por ‘el taller’.

GOLPE DE BISTURÍ EN MADRID

Entre los cirujanos más buscados se encuentran nombres como el Dr. Mato Ansorena en la Clínica de la Luz de Madrid y en la Fátima de Sevilla.

 

Leer noticia original en Europapress >>

 

[hr_invisible]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”3″ cat=”126″ excerpt=”show title only”]