, ,

Láser de verano – Permiten depilarte con laser aunque estés morenita (Telva.com)

15-06-2010 – tDescargar artículo original de Telva.com “Láser Soprano: Depílate cuando quieras” 

Láser Soprano: depilate cuando quieras

No pretendemos descubrir América, muchas ya sabéis todo lo que hay que saber sobre la depilación permanente.

Hoy nos interesa destacar que existen láseres que depilan sin riesgo las pieles bronceadas. ¿Eso qué quiere decir? Que puedes hacerte la depilación en pleno verano.

Ya estás acostumbrada a que cada año avisemos en torno al mes de mayo que ya es el momento de empezar un par de sesiones, dado que después hay que tener mucho cuidado con el sol. Pues bien, eso terminó. Si acudes a un centro que tenga láser Soprano o Lightsheer, podrás empezar la depilación cuando quieras e irte de vacaciones con un par de sesiones hechas, lo cual minimiza el riesgo de tener que preocuparte por el vello corporal durante el verano.

Eso si, ten muy clara una cosa. La depilación con láser tiene que supervisarla el médico y, aunque tú pidas láser Soprano o Lightsheer, será él quien tenga la última palabra sobre qué luz te conviene según tu tipo de vello y tu piel. Déjalo en sus manos porque es una cuestión de salud.

Estas máquinas capaces de eliminar vello en pieles bronceadas no conllevan riesgos de producir manchas o quemaduras, con una salvedad: \”Es importante que no hayan tomado el sol durante la semana anterior a realizar el tratamiento\” Eso si, se podrá exponer 48 horas después de realizada la sesión.

Laser Soprano

La diferencia con respecto a otros radica en que no actúa sobre la melanina, sino aumentando progresivamente la temperatura subdérmica, calentado el foliculo piloso lo suficiente como para destruirlo. Lo último es el Soprano XL, el único que permite alcanzar los diez pulsos por segundo, lo que evita el calentamiento inmediato de la dermis y sus correspondientes molestias. Como el resto de Sopranos, es menos doloroso y más efectivo en fototipos altos y vello fino.

1. Duele menos: Porque permite trabajar en vez de por disparos, moviendo el cabezal en forma de \”pasadas\” sobre la piel y generando un calentamiento gradual de toda la superficie con el que se evitan las molestias que si generan los picos de energia-disparos de los otros láser.

2. Depila todo tipo de pelo y ¡¡las pieles bronceadas!! Actúa en todos los fototipos y niveles de bronceado, ya que no actúa por afinidad al pigmento.

Mamen Infante | Telva.com@telva.com