, ,

Efecto del sol en la piel

Este video nos muestra el efecto del sol en la piel, mediante una cámara ultravioleta.

Es fundamental concienciar a la población de que es muy importante la utilización de protectores solares. Ese es el objetivo de Clínicas Mato Ansorena, en su búsqueda de una piel bella y saludable, y es también el objetivo principal del vídeo realizado por el artista Thomas Leveritt por las calles de Brooklyn (Nueva York). Es algo que los dermatólogos no paran de repetir una y otra vez, pero no son muchas personas las que no escuchan las advertencias. 

El ejemplo podemos verlo en estas imágenes, en las que adultos y niños posan ante la cámara de ultravioleta para ver las manchas y pecas sobre su piel, pero que todavía no se aprecia a simple vista. O lo que es lo mismo, el rastro aun no visible de los efectos del sol en la piel a lo largo de los años. Y, precisamente, en los niños no se aprecia estos efectos negativos.

Efecto del sol en la piel

efecto-del-sol-en-la-pielEl efecto del sol en la piel es distinto para las personas que sí han usado cremas solares de forma habitual. Y es que en la cámara se aprecia porque se ennegrece toda la cara, como si fuera una mascarilla negra.

Efecto del Sol en la piel: Soluciones

Sin duda, el tratamiento más efectivo para evitar los efectos del sol en la piel, es la utilización de protectores solares adecuados a cada tipo de piel.

En Clínicas Mato Ansorena insistimos constantemente en este tema de vital importancia, ya que no solo afecta a nivel estético (manchas, arrugas, flacidez, etc..) si no que puede ser la causa de enfermedades importantes como el cáncer.

En Clínicas Mato Ansorena, recomendamos la visita a un Dermatólogo o Cirujano Plástico ante la presencia de lesiones sospechosas en la piel para que sean evaluadas lo antes posible, y descartar así posibles enfermedades.

Tratamientos de Medicina Estética para corregir el efecto del sol en la piel

En Clínicas Mato Ansorena disponemos de los más avanzados tratamientos de Medicina Estetica para ayudar a mejorar los efectos estéticos causados por el sol en la piel. A continuación indicamos nuestro listado de tratamientos, pero lo ideal es realizar un diagnóstico personalizado para recomendar los tratamienstos más adecuados según el grado de daño solar.

[button link=”http://www.clinicasmatoansorena.com/pedir-cita-online-cirugia-plastica-medicina-estetica/” color=”#4ac2e2″ border=”#ffffff” text=”light”]Consúltanos y Pide tu Cita Online[/button]
[hr]

[one_half first]

Tratamientos Medicina Estética

[stag_sidebar id=’medicina-estetica-facial’][/one_half]

[one_half][widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”4″ cat=”14″ excerpt=”show title only”][/one_half]