, , , ,

La terapia transgénica y celular son el futuro de la medicina (The Doctors)

The Doctors - Cirugía Estética - Cirugía Plástica - Medicina Estética - Madrid, SEvilla, Huelva, Valencia, Alicante, Barcelona, Palma de MallorcaPese a que 150 años de historia familiar en gemología iban a marcar el destino profesional del Dr. Javier Mato Ansorena, éste optó por adentrarse en el mundo de la medicina; interesándose primero por la cirugía digestiva y, posteriormente, por la cirugía plástica, reparadora y estética hasta convertirse hoy en día en uno de los más reputados cirujanos estéticos a nivel nacional e internacional.

Más de 10.000 operaciones de Cirugía Estética, destacando el Aumento de Pecho, Rinoplastia y Rejuvenecimiento facial

[two_third first]

Discípulo directo del profesor Ivo Pitanguy, el Dr. Mato Ansorena ha realizado más de 10.000 operaciones, entre las que destacan sus intervenciones sin cicatrices visibles para cirugías, principalmente de aumento de pecho, rinoplastia y rejuvenecimiento facial. En la actualidad es presidente de la Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía plástica, estética y reparadora. Sus cursos son referencia para la formación de nuevos y experimentados cirujanos plásticos y estéticos. Acumula más de 25 años de experiencia como cirujano plástico de la Clínica La Luz de Madrid y dirige las más de seis clínicas que bajo su nombre se localizan por todo el territorio español.

[/two_third]

[one_third]

 

 

“En la mayoría de cirugías de mama conseguimos que los pacientes mejoren su autoimagen y autoestima”

[/one_third]

¿Por qué eligió la cirugía plástica?

Porque es la mezcla del arte, la técnica y el estudio que nos permite embellecer y rejuvenecer a las personas.

¿Qué es lo que le proporciona más disfrute?

Todo, pero sobre todo la cirugía facial. El rejuvenecimiento facial es una de nuestras prioridades, siendo hoy en día mucho menos invasivo y natural, pudiendo en una hora, y bajo anestesia local, cambiar esos signos de vejez, como son la pérdida del óvalo de la cara, los pómulos o el surco nasogeniano muy marcado. ¿La cirugía de la mama es tan justificada como su demanda? Sí, por supuesto. Tenemos resultados fantásticos con una recuperación facilísima y en más de 3000 pacientes hemos visto cómo en el 99 % de los casos conseguimos que mejore su autoimagen y autoestima.

¿Cuál es el futuro de la medicina?

Probablemente la terapia transgénica y la terapia celular. Yo colaboro con uno de los principales Bancos de Células Madre del país, llamado Vidaplus.

Es un hombre de éxito, ¿qué le pide a la vida?

Salud, tranquilidad para mi familia, una sociedad con mayores valores éticos, médicos y morales y en la que la economía no corrompa la humanidad.

Actualmente dirige en la Universidad de Alcalá de Henares, en el Instituto Mississippi, un Curso de Experto en Tricología, ¿Por qué?

El implante capilar tiene hoy en día unos resultados absolutamente notables y ayuda a muchísimos hombres y mujeres a mejorar su equilibrio emocional.

¿Qué opina de la medicina estética?

La Medicina Estética es un complemento fundamental para la cirugía, pero a la vez también considero que están proliferando demasiadas técnicas que no tienen ningún soporte científico.

[hr_invisible]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”7″ cat=”34″ excerpt=”show title only”]