La liposuccion en Marbella, realizada por nuestros cirujanos especialistas en cirugia plastica, se trata de una intervención estetica que nos va a permitir una remodelación del cuerpo mediante la extracción de grasa utilizando unas finas cánulas.

Dr. Mato Ansorena en Programa 30 minutos (Telemadrid): Liposuccion

Objetivos de la Liposuccion en Marbella

Liposuccion en Marbella - Hospital QuironLos objetivos de la Liposuccion en Marbella, llevada a cabo por nuestros especialistas en el Hospital Quiron de Marbella, pretenden reducir el volumen de grasa de una o más zonas. Es frecuente encontrar excesso de grasa, aún estando en el peso adecuado en las rodillas, los muslos, las caderas, los brazos, el abdomen y la papada.

Quién puede necesitar una Liposuccion

Mediante la liposucción vamos a poder eliminar los acúmulos de grasa localizados, por lo que en principio cualquier persona con ese problema puede realizarse esta intervencion. Habitualmente estos depósitos de grasa localizados no desaparecen ni con una alimentación adecuada ni con la práctica deportiva.

Por otro lado, no hay que olvidar que la liposucción no se trata de un tratamiento de adelgazamiento y su objetivo no es controlar el peso. Por eso, tras una liposuccion es fundamental mantener unos hábitos alimenticios correctos y una vida sana y activa.

Intervenciones en Hospital Quiron de Marbella

En Clinicas Mato Ansorena en Marbella, las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el prestigioso Hospital Quiron.