Aqualix: contra el exceso de volumen

aqualix-madrid-sevilla-marbellaAQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos, sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

¿Cómo se realiza el Aqualix?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para obtener resultados se necesitan como mínimo 3 sesiones (de 30 minutos) con 1 mes de intervalo entre sesión y sesión. Está indicado para zonas localizadas y como máximo se aplican 5 viales/sesión.

Es un tratamiento ambulatorio y no requiere anestesia.

Clínicas Mato Ansorena en Saber Vivir (TVE): Aqualix para la eliminación de acúmulos de grasa

Contraindicaciones del Aqualix

– durante el embarazo o lactancia
– enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica
– patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Reacciones adversas del Aqualix

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

La aplicación de AQUALYX por lo general es muy bien tolerada, pero no podemos excluir en algunos casos que aparezca dolor transitorio .

Aqualix antes y después

Caso1

Tratamiento Aqualix - Antes y Después - Madrid, Sevilla, Huelva

Caso 2

 Tratamiento Aqualix - Antes y Después - Madrid, Sevilla, Huelva