Botox en Madrid en Clínicas Mato Ansorena, una de las mejores y más reconocidas Clínicas de Medicina y Cirugía Estética en España.

Botox en MadridContamos con los mejores especialistas para obtener unos resultados completamente naturales. Puedes informarte sobre este tratamiento y sus precios en el teléfono gratuito 900 102 274, o bien desde nuestro formulario online.

Tratamiento con Botox en Madrid

El uso del Botox para tratamientos estéticos, es un método perfecto para la corrección dinámica de las arrugas de la parte superior de la cara (perioculares, entrecejo, frente …), para conseguir una expresión del rostro mas relajada y juvenil.

¿Qué es el Botox o Toxina Botulínica?

El Botox en Madrid se trata de una proteína producida por el Cl. Botullinum, que una vez se ha purificado y en dosis muy bajas se utiliza para producir la relajación selectiva de músculos faciales, los que causan  las arrugas faciales. Tiene acción reversible por lo que puede considerarse como un RELAJANTE MUSCULAR TEMPORAL.

Pasos para inyectarse Botox

Debe realizarse en un entorno médico y debidamente acreditado.

¿Por qué hay que hacerlo en un centro acreditado?

El Botox es un medicamento por lo que siempre debe estar bajo la observación del especialista médico. Es necesario hacerlo en clinicas donde los médicos tengan la formación adecuada y de forma continuada.

Además el especialista médico puede recomerdarle otros tratamientos complementarios, como pueden ser rellenos faciales para los surcos nasogenianos, etc.

¿Quién controla los resultados?

Si queremos resultados naturales, y evitar la aparición de efectos secundarios, es necesario ponerse en manos de médicos especialistas.

El Botox debe ser aplicado no por un médico general, sino por un especialista que ha estudiado incluso cinco años más de especialidad y visto más casos y complicaciones.

¿Tiempos de duración?

Los efectos del Botox pueden ir desde los 3, hasta los 6 meses. No dude en consultar con nuestros especialistas para más información.
NOTA: Puede resultarte útil este artículo sobre rejuvenecimiento facial.