Fotorejuvenecimiento con Laser - Madrid

Por medio de una plataforma laser podemos tratar no sólo la calidad de la piel, sino las manchas de la edad y las arañas vasculares. Esto hace que se trate de un tratamiento eficaz y versátil, capaz de tratar varios signos del envejecimiento en la misma sesión.

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento con laser?

La luz intensa nos permite estimular la producción de colágeno, mejorar el aspecto de la piel, cerrar poro y eleminar manchas y rojeces.

Fotorejuvenecimiento con Laser en MadridCuando hablamos de fotorejuvenecimiento con láser (acronimos de “light amplification by stimulated emission of radiation”, nos referimos a un tipo de luz que posee gran intensidad, un único color y una sola longitud de onda.

¿Qué tecnología empleamos?

Para el fotorejuvenecimiento con laser, empleamos la plataforma laser gente-max que posee dos longitudes de onda (755 y 1064 nm) y un rango muy amplio de fluencias, amplitudes de pulso y, por tanto, de formas en las que la luz es emitida.

¿Cómo actúa el fotorejuvenecimiento con laser?

La luz intensa actúa a nivel superficial sin provocar erosión ni ruptura de la integridad de la piel (es decir, de manera no ablativa), con el fin de estimular la producción de colágeno y elastina.

Esto hace que sea visible en forma de una mejoría del aspecto de la piel, una apariencia más fresca de la misma y un cierre total o parcial de los poros abiertos.

¿Qué otros signos del envejecimiento podemos tratar en la misma sesión?

Así mismo, el equipo, al poseer dos diferentes longitudes de onda, nos permite tratar con eficacia otros signos del envejecimiento.

  1. Una de las longitudes de onda presenta afinidad por la melanina, lo que nos hace capaces de eliminar lesiones secundarias a la exposición solar, manchas de la edad, otros tipos de lesiones pigmentadas epidérmicas y atenuar pecas.
  2. La segunda longitud de onda que posee la plataforma, tiene una mayor afinidad por el pigmento rojo-azulado de la hemoglobina de la sangre, lo que nos permite tratar arañas vasculares, rojeces, puntos rubí y otras lesiones de tipo vascular.

¿Cómo se lleva a cabo la sesión de fotorejuvenecimiento con laser?

La plataforma de medicina estética, puede ser usada únicamente para tratar una o varias lesiones concretas o para hacer un tratamiento integral de la totalidad de la superficie de la piel facial.

  1. Para ello, se procede a realizar un barrido de toda la superficie de la cara del paciente para llevar a cabo la labor estimuladora y mejorar el aspecto, textura de la piel y arrugas finas.
  2. A continuación, se procede a tratar específicamente aquellas lesiones: manchas y arañas vasculares que, por exposición solar, genética y otros factores van apareciendo con el tiempo, constituyendo elementos que no solo dan aspecto imperfecto e irregular al tono de la piel, sino que también son signos delatores de la edad.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

  • PARA ELIMINAR UNA MANCHA O ARAÑA VASCULAR: Cuando sólo pretendemos eliminar una mancha o una araña vascular se pueden requerir entre 1-3 sesiones.
  • PARA FOTOREJUVENECIMIENTO INTEGRAL: Cuando hacemos un tratamiento de fotorrejuvencimiento integral se suelen requerir 3 sesiones (Va a depender del grado de envejecimiento, tipo de piel, etc.), separadas un mes entre ellas.

Por medio de una plataforma laser podemos tratar no sólo la calidad de la piel, sino las manchas de la edad y las arañas vasculares. Esto hace que se trate de un tratamiento eficaz y versátil, capaz de tratar varios signos del envejecimiento en la misma sesión.