El Lifting Facial sin cirugía actúa sobre el tejido conjuntivo debilitado y la microcirculación cuya debilitación provoca la aparición de la flacidez.
  • Lifting Sin Cirugía

    Rejuvenece tu piel Sin Cirugía. Combate la flacidez y consigue una piel más firme.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA?

Lifting Facial sin Cirugía - Madrid, Sevilla

Lifting Facial sin Cirugía

El Lifting facial sin Cirugía se realiza con Radiofrecuencia facial, y provocan el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso lo que aumenta la regulación de la expresión de colágeno; mejora el estancamiento de la microcirculación y desintegra la célula grasa mediante la inducción térmica. Dicho tratamiento provoca un efecto lifting en la piel, mejora la definición del óvalo, levanta los pómulos, la base del cuello e incluso el contorno de ojos.

SESIONES DE LIFTING FACIAL sin cirugía necesarias

  • Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. El paciente puede experimentar una sensación de calor o pequeña molestia que suele ser leve y se alivia normalmente en minutos. Queda un cierto enrojecimiento de la zona, que desaparece en unas horas.
  • Recomendamos un mínimo de 6 sesiones espaciadas en 30 dias, aunque el número definitivo dependerá del objetivo buscado y de la indicación del especialista.

Resultados del tratamiento

Los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos:

  • uno en los primeros días, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación de la sesión;
  • otro, más tardío, expresa el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno.

Esta técnica suele combinarse con otras, como botox (toxina botulínica), tratamientos antimanchas, antiacné, etc, para conseguir mejores resultados.

Excesiva Flacidez

Este tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía, es eficaz en aquella/os pacientes que presenten una cierta flacidez. En aquellas personas de más de 55 años o con un alto grado de flacidez, será necesario realizar un Lifting facial tridimensional para conseguir unos buenos resultados.

Pide tu primera cita gratuita y nuestros especialistas en Medicina y Cirugía Estética te indicarán el mejor tratamiento para tu caso

Preguntas frecuentes sobre el Lifting sin Cirugía

Lifting Facial sin Cirugía para rejuvenecer tu rostro. El servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Clinicas Mato Ansorena, ofrece un tratamiento integral a los problemas estéticos de nuestros pacientes.lifting-facial-sin-cirugia-madrid

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? En nuestras Clínicas realizamos Lifting facial sin cirugía, aplicando la mejor combinación de técnicas (botox, relleno facial con grasa y mesoterapia con plasma rico en plaquetas,etc.) que se adapte a tu caso y tus necesidades.

Ahora ya es posible quitarte años y/o perfilar tu rostro sin pasar por el quirofano.

¿Qué es el lifting sin cirugia?

Se trata de un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación, de forma que no es necesario pasar por quirófano, que aplicadas de una forma natural sobre la cara de un/una paciente, consiguen una mejora armónica, natural y estable en el proceso de envejecimiento facial natural.

¿Porqué el lifting sin cirugia?

Cada vez más personas buscan tratamientos menos invasivos pero que sean eficaces y versátiles. La naturalidad después de un procedimiento de estética se impone y ya no queremos las facciones con sensación de operadas, o los labios muy rellenos con productos que con el paso del tiempo generan alteraciones de la forma antiestéticas.

El lifting sin cirugía se impone como una alternativa que cumple las condiciones de naturalidad, duración, incluso prevención del envejecimiento.

¿Todas las pacientes requieren las mismas técnicas?

En absoluto. Los requerimientos en función de las edades son muy distintos.

Una persona más joven prefiere resaltar labios o pómulos, y una más mayor quiere hacer desaparecer arrugas y flacidez.

¿Son iguales los resultados de un lifting facial sin cirugia que de un lifting convencional?

Los resultados finales no pueden compararse con el lifting facial quirúrgico, pero tampoco son iguales en su esencia.

En casos de envejecimiento hay que trabajar el Volumen, la Elevación, y las Arrugas que no están de forma aislada, si no que configuran la base de cada persona. De forma que si no se hacen técnicas en conjunto, no podremos obtener buenos resultados globales.

Los rellenos faciales son el tratamiento idóneo para el aporte del volumen perdido. Y las alteraciones de las arrugas finas o las manchas se pueden eliminar aplicando peeling, láser específicos para manchas solares, hormonales o de envejecimiento para mejorar la calidad de la piel.

¿Cual es el coste?

No hay un coste fijo ya que se trata de una suma de diferentes tratamientos según las necesidades de cada persona.

Enlaces relacionados