Los rellenos faciales son sustancias de relleno realmente sorprendemtes que son capaces de proporcionar resultados visibles desde la primera aplicación.

Rellenos faciales - Madrid, Sevilla, Marbella, HuelvaEl Dr.Javier Mato Ansorena, discípulo del reconocido Ivo Pitanguy, es uno de los pocos cirujanos plásticos en nuestro país capaces de ofrecer un abanico tan amplio de soluciones y tratamientos para rejuvenecer el rostro y cuerpo. Posee una amplia experiencia contrastada y una sensibilidad especial para adecuar estos tratamientos a la belleza y armonía que debe tener una piel saludable

Clínicas Mato Ansorena siempre a la vanguardia, cuenta con un equipo especializado que, mediante un análisis en profundidad de cada tipo de piel, asesorará personalmente sobre las zonas a tratar.

Rellenos faciales utilizados en nuestras clínicas de Madrid, Sevilla y Marbella

Acido Hialurónico

Uno de los rellenos faciales más conocidos, es la gama de productos que contiene ácido hialurónico indicado para corregir las arrugas, la flacidez, y los signos de cansancio de una manera armoniosa y natural acorde con las transformaciones que los años van produciendo en el rostro.

Se trata de un producto que activa los fibroblastos dérmicos produciendo nuevo colágeno. En función del tipo de correción requerido, exite un producto con el tamaño de partículas que componen el ácido hialurónico adecuado a la capacidad e lifting necesaria:

• hidratación profunda de la piel mejorando su elasticidad.

• atenuación de líneas, arrugas y surcos.

• aumento de volumen en pómulos y mentón, proyección del contorno facial.

• realce y volumen labial.

Todos los tratamientos con ácido hialurónico se llevan a cabo mediante infiltraciones de gel a distintas profundidades en función del tipo de producto y de la corrección deseada.

Toxina Botulínica Tipo A – Botox

La toxina botulínica (conocida habitualmente como bótox) es uno de los rellenos faciales más populares, aunque realmente no lo es. Se trata de una proteína purificada, que inyectada en cantidades minúsculas en los músculos del rostro provoca una actividad excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las ya existentes (estáticas).

Con el tratamiento con bótox podemos conseguir:

    • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de forma rápida.
    • Relajar los músculos de la cara, eliminando o atenuando arrugas y dejando la piel distendida, más tonificada y tersa y devolviendo la luminosidad al todo el rostro.
    • El bótox siempre debe aplicarse por un profesional médico acreditado en un centro médico autorizado por el Ministerio de Sanidad. Los profesionales buscamos, ante todo, resultados naturales, saludables y armónicos.

Rellenos FacialesCon la remodelacion facial sin cirugia, podemos actualmente conseguir resultados sorprendentes mediante la utilización de los Rellenos Faciales.

En el tratamiento de las arrugas con rellenos faciales se pueden utilizar diversos materiales de relleno biocompatibles no permanentes con resultados espectaculares.

Remodelacion facial sin cirugia con rellenos faciales

Mediante la remodelacion facial sin cirugia, los rellenos faciales se introducen en la zona a tratar mediante inyecciones en sesiones de breve duracion, y la paciente no tiene por que interrumpir sus actividades habituales. En caso necesario puede aplicarse anestesia tópica o local según la zona a tratar. Normalmente es necesario efectuar un pequeño retoque a las dos semanas.

Remodelacion facial con Acido Hialurónico

El acido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo, por lo que es perfectamente compatible con el tejido cutáneo. Para realizar rellenos o implantes se utiliza acido hialurónico de origen no animal (NASHA), material altamente seguro y bien tolerado con el que no es necesario realizar pruebas de alergia.

En Clínicas Mato Ansorena, con el Acido hialurónico pueden tratarse arrugas de diferente profundidad y localización dependiendo de la densidad molecular del preparado que se utilice, y debido a su capacidad de captación de agua proporciona a la piel un aspecto sano y natural. Los efectos son prolongados aunque no permanentes, ya que el producto se va degradando de forma natural. Esta indicado para tratar arrugas finas alrededor de los ojos y los labios, zona de la ojera, surco nasogeniano, rictus…

Remodelacion con Gel de Agarosa

La agarosa es un producto natural que forma una matriz inerte y no tóxica, por lo que se utiliza como vehículo biocompatible en numerosas aplicaciones y técnicas clínicas (biología molecular, biología celular, bioquímica, bioingeniería…). De ahí que su seguridad y tolerabilidad estén ampliamente documentadas. La agarosa se utiliza para corregir imperfecciones cutáneas como arrugas, pliegues, surcos, cicatrices… con un resultado natural y duradero aunque no permanente, ya que el organismo va absorbiendo lentamente los depósitos de gel.

En ambos casos el procedimiento se realiza en una sola sesión de breve duracion, y si es necesario se aplica anestesia tópica o local. El paciente puede continuar con sus actividades habituales ya que los efectos secundarios son leves y transitorios. Es conveniente revisar al paciente en 3-4 semanas para valorar la necesidad de realizar un retoque que garantice la correcta integración del producto.

Procedimientos de la remodelación facial sin cirugia con rellenos faciales

– RELLENO DE LABIOS

El procedimiento médico para aumento y perfilado labial consiste en inyectar ácido hialurónico o gel de agarosa para definir el contorno de los labios y aumentar su volumen. En ambos casos se trata de sustancias completamente biocompatibles, bien toleradas y seguras con las que se consiguen resultados naturales y prolongados, aunque no permanentes, ya que son degradadas por el propio metabolismo. La elección de uno u otro material dependerá de las características particulares de cada caso.

– AUMENTO DE PÓMULO Y MENTÓN

El aspecto de tristeza que invade algunos rostros con el paso de los años se debe a la perdida de tejido malar, es decir, a la disminución de volumen en la región del pómulo, y a la perdida del ovalo facial. Con los materiales de relleno se resuelve esta perdida, la piel se tensa, las arrugas de los parpados y mejillas se atenúan notablemente, se realza el perfil y la expresión de la cara se suaviza y rejuvenece de forma sorprendente. Tanto el acido hialurónico como el gel de agarosa están indicados para tratar estos casos en mujeres que bien por su natural constitución o a causa del envejecimiento presenten este problema, consiguiéndose en una sesión resultados sorprendentes y prolongados.

– CORRECCIÓN DE ARRUGAS

Con este mismo procedimiento se pueden tratar y corregir el surco nasogeriano, entrecejo, arrugas periorales, etc.