Nuevo tratamiento antioxidante e hidratante para darle luminosidad a tu piel

Silken Oil, un cutis perfecto gracias al Aceite de Arroz

Tratarse adecuadamente la piel es algo necesario para nuestra salud y bienestar. Es importante hidratarse y limpiarse la piel, al igual que protegerla con protección durante todas las épocas del año.

Recientemente, ha llegado a nuestras clínicas los nuevos productos de la marca de alta cosmética Silken Oil, cuyo producto estrella es el Aceite de Germen de Arroz.

Un aceite 100% natural que contiene potentísimos nutrientes para la piel, proporcionando luminosidad, juventud y vitalidad a la piel.

Gracias a su altísimo contenido en vitamina E, es una aliado perfecto que:

  • Aporta luminosidad siendo los resultados inmediata y notablemente visibles.
  • Ayuda a combatir las manchas oscuras provocadas por el sol.
  • Y protege de las agresiones externas como el sol, el frío, el viento, y los cambios bruscos de temperatura.

El tratamiento consiste en cinco sencillos pasos:

Paso 1

Para empezar y poder hacer un buen trabajo, te limpian la cara con el Gel Limpiador Jelloil Silken Oil, y el Exfoliante de Arroz, abriéndote los poros de manera que estos puedan absorber mejor el producto.

Paso 2

Después te aplican el Agua de Arroz Silken Oil, con este agua comienzan a suavizarte y perfeccionarte la piel.

Paso 3

Aplicar Rice Serum Silken Oil, contiene grandes dosis de Aceite de Germen de Arroz y ácido hialurónico. Gracias a la Vitamina E actual desde fuera hacia dentro nutriendo la piel. El ácido hialurónico rellena las arrugas reduciendo el envejecimiento de la piel, así como dandole mas luminosidad.
Este producto lo completan con una sesión de Radiofrecuencia con el fin de estimular la fibra del colágeno, logrando una piel mas tersa.

Paso 4

A continuación te realizan un masaje relajante con unas gotas de Aceite Silken Oil. Después aplican una capa gruesa de la Mascarilla de Arroz en la cara y la dejan actuar durante 15 minutos. Se pasan bastante rápido después del masaje que te acaban de hacer, hasta se agradece ese rato de descanso. Una vez terminados los 15 minutos, te aclaran la mascarilla con agua templada

Paso 5

Para terminar el tratamiento te aplican el Aceite de Germen de Arroz, proporciona a la piel una gran concentración de Vitamina E, haciendo de esta crema en un potente antiaging y regenerador de la piel. Seguidamente se aplica la crema Soft & Silk Cream mediante un masaje. Se absorbe sin problema, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, lo que deja es una agradable sensación de confort e hidratación.

Más información sobre SilkenOil

Clínicas Mato Ansorena es punto de venta de los productos de SilkenOil (www.silkenoil.com)