El tratamiento Antiedad facial anti-aging más novedoso que existe actualmente para regenerar, Rejuvenecer, reafirmar y proporcionar elasticidad al rostro. Es un tratamiento Antiedad que se basa en la Tecno Cosmética – Tratamiento Antiedad capaz de restituir los componentes de la piel, perdidos con el paso de los años.

Fases del tratamiento Antiedad T-Shock Nouva Pelle

  • Fase 1. Tratamiento Antiedad - Madrid, Sevilla, Marbella, HuelvaAplicación del producto TecnoGel que contiene una alta concentración de tres componentes dérmicos responsables de la firmeza y elasticidad cutánea: ácido hialurónico, colágeno y elastina. TecnoGel se aplica en toda la superficie del rosto, seguidamente se aplica el vendaje compresivo con la novedosa técnica Lifting T-Shock, siguiendo las líneas musculares. Por oclusión vehiculiza los principios activos, consiguiendo así, el efecto lifting.
    [hr_invisible]
  • Fase 2. Tratamiento Antiedad - Madrid, Sevilla, Marbella, HuelvaAplicación Kinesio Tape. El kinesiotaping se usa por primera vez en el sector de la estética. T-Shock Nuevo Pelle lo utiliza para favorecer el drenaje linfático, la oxigenación de los tejidos y descontractura los músculos faciales.
    [hr_invisible]
  • Fase 3. Tratamiento Antiedad - Madrid, Sevilla, Marbella, HuelvaPhysiorulage. Masaje que se aplica junto con el suero antiarrugas y que actúa contra el trofismo cutáneo, este suero tiene una acción equivalente al suero de víbora y péptidos que producen un efecto similar a la toxina botulínica, pero de forma no invasiva. De este modo se bloquean las arrugas mímicas, reduciendo de forma visible su profundidad.
    [hr_invisible]

Tratamiento antiedad Innovador

  • El tratamiento antiedad T-Shock Nuova Pelle es un tratamiento muy innovador que aparece con el objetivo de devolver a nuestra piel todas las sustancias que la componen, en especial las que se han deteriorado a lo largo de los años. Es capaz de favorecer la producción natural de colágeno, atenuando las líneas de expresión y arrugas obteniendo un sorprendente efecto lifting.
  • La combinación de estas técnicas no invasivas y con base kinesiológica son la clave de los excelentes resultados de este novedoso tratamiento antiedad para el rejuvenecimiento facial.
  • El Kinesiotaping facial tiene su origen en las técnicas de medicina deportiva y de recuperación de lesiones: es capaz de crear un movimiento de tracción sobre la zona favoreciendo la oxigenación de los tejidos, el drenaje de líquidos y toxinas y la relajación muscular.

Combinación con otros tratamientos

  • Este tratamiento puede combinarse con otros tratamientos de Medicina Estética como los Hilos Tensores Botox, Acido Hialurónico, ect.. valorando en cada caso el tratamiento más apropiado para cada paciente.