Dada la creciente demanda en el cuidado de la piel por parte de los hombres, hemos creado un pack especial para ellos. Se trata de un completísimo tratamiento facial que combina las siguientes técnicas:

Medicina Estética para hombres

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión (microcristales de óxido de aluminio). Se trata de un peeling profundo que elimina la capa más superficial de la piel. Así se acelera su regeneración y permite su renovación al 100%, además de aumentar el flujo sanguíneo. Es un tratamiento preventivo que retarda el envejecimiento y consigue un buen metabolismo cutáneo.

Radiofrecuencia (Accent)

Consiste en un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico, independientemente del tipo de piel. Los efectos que se consiguen con este efecto térmico son: reducción de células grasas y reafirmación de los tejidos. Indicado para lograr rejuvenecimiento y tensado de la piel.

Hidratación en profundidad

Por último se realiza un masaje (para activar la circulación, relajar y reafirmar); se aplica una mascarilla (para cerrar el poro) y la crema final.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO FACIAL PARA HOMBRE

Duración del tratamiento una hora y media aproximadamente.
Se recomienda hacer este programa una vez al mes.