, ,

Reduccion de Labios – Quitar Granulomas

Reduccion de Labios - MadridLa reduccion de labios o quitar granulomas causados por productos infiltrados (como la silicona) tanto realizados recientemente como aquellos realizados hace tiempo, es una de las causas de consulta más frecuentes en los últimos años de medicina estética.

Los fillers reabsorbibles pueden provocar deformidades aunque sean pasajeras, y las provocadas por implantes no reabsorbibles son definitivas y su tratamiento es dificil.

  • Las complicaciones de carácter estético más habituales son los granulomas o bultos formados por el implante/ filler y el tejido fibroso que se forma a su alrededor. Pueden aparecer en una parte del labio o ser extensos afectando a uno o ambos labios.
  • Otras alteraciones frecuentes consisten en deformidades provocadas por la pérdida de las formas normales de los labios o por un volumen exagerado de los mismos.
  • También podemos encontrarnos con alteraciones del equilibrio labial (el labio superior ha de estar por delante del inferior y ser levemente más fino) o asimetrías.
  • Más graves son los granulomas inflamatorios y las infecciones. Ambas pueden llegar a causar verdaderas deformidades.

Reduccion de Labios, y eliminacion de granulomas

Video: 18 luglio 2012 Giorgio de Santis a “Uno Mattina Estate” sui danni da Fillers

Para la reduccion de labios o eliminacion de granulomas, en Clinicas Mato Asorena ofrecemos un tratamientos muy efectivos.

El creciente uso de rellenos inyectables ha aumentado la incidencia de infección por anaerobios desfigurando partes de la cara o cuerpo o granulomas. Este estudio presenta dos tipos de evacuación asistida por láser de material de relleno y el tejido necrótico inflamatorio y que se utiliza para tratar nódulos faciales desfigurantes después de diferentes tipos de rellenos de gel.

 

 [hr top]
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”4″ cat=”126″ excerpt=”show title only”]