Rinoplastia en Marbella en Clinicas Mato Ansorena – Hospital Quirón

Rinoplastia en Marbella

La rinoplastia se trata de un procedimiento quirúrgico con el que podemos aumentar o reducir el tamaña de la nariz, incluso de los orificios nasales. Con esta operación podemos también cambiar la forma del puente o la punta.

Esta intervención se usa también en caso de defectos de nacimiento o bien aquellos causados por algún accidente, incluso ara corregir problemas funcionales como la respiración nasal.

Objetivos de la Rinoplastia

Mediante esta intervecnión de Rinoplastia en Marbella, se pretende modificar la estructura de la nariz, conforme las proporciones de la cara para que en su conjunto se presente más simétrica.

Por ello, los resultados que se obtengan dependerán de la estructura de la cara y las características de la nariz.

Además, es importante valorar la relación entre el mentón y la nariz. Hay narices que parecen grandes, pero lo que realmente está alterado es el mentón que al estar retraído puede causar ese efecto.

La intervención de Rinoplastia en Marbella

Rinoplastia en MarbellaLa Rinoplastia en Marbella de Clinicas Mato Ansorena, realizada en el Hospital Quirón, se lleva a cabo mediante incisiones que se realizan en el interior de la nariz de modo que no habrña cicatrices externas a la vista, salvo en algunas ocasiones en las que se puede realizar una pequeña incisión en las alas nasales para estrecharlas.

Durante el postoperatorio, es normal que aparezca algo de edema. Los resultados son evidentes tras la intervención, aunque hay que esperar a que transcurran hasta 6 meses para observar el resultado final.

Debemos saber que los procedimientos quirúrgicos en la Rinoplastia se incluyen entre las intervenciones más complejas y controvertidas en la Cirugía Estética Facial. Por ello, con el fin de conseguir unos buenos resultados tanto estéticos como funcionales, el cirujano requiere tener un amplio conocimiento y experiencia tanto de las estructuras internos como de la funcionalidad, además de un marcado sentido estético.

Resultados

La rinoplastia, en manos de un cirujano con experiencia y especializado, proporciona resultados muy naturales, y puede realizarse tanto con anestesia local como general en función del caso.

El Dr. Mato Ansorena, realiza las intervenciones en Marbella, en el Hospital Quirón de Marbella.

Dr. Mato Ansorena en Programa +Vivir: Rinoplastia secundaria