,

Semana Santa, el momento adecuado para una cirugía estética

Semana Santa, el momento adecuado para una cirugía estética.

Semana Santa, el momento adecuado para una cirugía estética plásticaLa Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) nos informa de que en Semana Santa aumentan las operaciones de Cirugía Estética en España y nos recuerda que alguna de las ventajas de someterse a una intervención de Cirugía Plástica estos días, es que es favorece una mejor recuperación por parte de los pacientes ya que los días de vacaciones sirven para recuperarse antes de volver al trabajo y a la rutina diaria.

Cuando llega el buen tiempo, nos preocupamos más por nuestra imagen corporal, y desde Clínicas Mato Ansorena hemos observado que las intervenciones más solicitadas al llegar la primavera son el aumento de pecho, la liposucción y la abdominoplastia.

Semana Santa, el momento adecuado para una cirugía estética

El motivo es que estas intervenciones de cirugía estética corporal, requieren la utilización posterior de fajas o sujetadores para la recuperación durante algunas semanas por lo que en esta época podemos camuflarlas y además no dan calor. Por otro lado no hay que olvidar que las cicatrices no deben estar expuestas al sol durante por lo menos 2 o 3 meses tras la operación.