,

Spa & Wellness Urbano – So Delicate

[hr_invisible]

[button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Volver a listado tratamientos Zona SPA – Spaxion[/button] [button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Pedir Cita para SPA[/button]

Factores como el medio ambiente (sol, polución, viento, cambios de temperatura…), el estrés, la falta de sueño, los cambios emocionales… pueden alterar la piel y producir que ésta sea sensible y reactiva.

So Delicate. Cuidado reconciliador que proporciona alivio y confort inmediato a las pieles más sensibles y reactivas. Una combinación de Extractor Phyto-Activos devuelven a la piel el máximo bienestar. Día tras día la piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible.

Beneficios

Calma y refuerza las pieles sensibles y reactivas, actuando en tres niveles:

– En la superficie de la piel: hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora de la piel.

– Sobre los mecanismos naturales de defensa: aumenta progresivamente la tolerancia de la piel.

– Sobre las sensaciones que produce una piel sensible: calma de inmediato y aporta una asombrosa sensación de bienestar.

La piel se mantiene más calmada, más suave, más hidratada, más protegida y totalmente preparada para combatir las agresiones externas ambientales.

Duración:

60 minutos

Indicado para:

Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas) de cualquier edad o personas con baja tolerancia a ciertos productos cosméticos. En cualquier época del año, especialmente para momentos en los que la piel se encuentra alterada, y para reparar y prevenir los efectos nocivos de los climas extremos (sol, frío, viento, etc.)

Contraindicaciones

No tiene.

Desarrollo del Servicio

En camilla de tratamiento de cabina profesional

Como venir preparado

No es necesaria preparación especial.