,

Spa Urbano – Vitamina C + Firmness

[hr_invisible]

[button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Volver a listado tratamientos Zona SPA – Spaxion[/button] [button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Pedir Cita para SPA[/button]

La piel a lo largo de su vida se ve sometida a continuos factores que puede llegar a acelerar su proceso natural de envejecimiento.

Los agentes externos tales como la polución, la alimentación, el tabaco y el estrés, generan un exceso de radicales libres que debilitan la autoprotección de la piel, manifestándose en pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación.

La Vitamina C, Fuerza Vital que rejuvenece, es un excelente activo natural por su poder antioxidante y regenerador. Aprovecha todos los beneficios de la Vitamina C con esta rica y fresca máscara corporal reafirmante que proporciona un completo tratamiento de belleza. Sus propiedades protectoras e hidratantes aportan firmeza y elasticidad a la piel.

Beneficios

Repara intensamente la firmeza, la vitalidad y la luminosidad del cuerpo. Una fina película envuelve de inmediato todo el cuerpo estimulando la producción de colágeno, reduciendo la pérdida de firmeza y elasticidad y aportando una eficaz protección frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Gracias a su extraordinaria formulación en Vitamina C y a los micropigmentos reflectores, la piel queda transformada de inmediato. La piel resultará hidratada y con gran luminosidad, luciendo radiante al instante.

Duración:

45 minutos

Indicado para:

Cualquier época del año, y para cualquier tipo de edad

Contraindicaciones

No tiene.

Desarrollo del Servicio

En camilla de tratamiento de cabina profesional

Como venir preparado

No es necesaria preparación especial.