,

Capuccino Therapy – Spa & Wellness

[button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Volver a listado tratamientos Zona SPA – Spaxion[/button] [button color=”#4ac3e2″  button link=”/spa-madrid-valencia-alicante/” text=”light”]Pedir Cita para SPA[/button]

El chocolate, dulce ingrediente, se ha convertido en un valorado activo cosmético por su acción hidratante, regenerante y anti-celulítica. Un placer para el paladar, el olfato… y ahora también para la piel. Un capricho corporal capaz de lograr efectos beneficiosos de la manera más dulce.

El café: placer y beneficio. Su deliciosa textura y aroma intenso despierta los sentidos, a la vez que sus potentes ingredientes transforman y embellecen la piel, modelando la silueta. Disfruta de una experiencia única que combina el aroma y el color del café tostado con el dulce y cremoso chocolate. Un exquisito tratamiento que proporciona un delicioso placer emocional y un beneficio cosmético, gracias a sus propiedades hidratantes, regenerativas y remodelantes.

BENEFICIOS INDICADO PARA Cualquier época del año, y para cualquier tipo de edad.

CONTRAINDICACIONES No tiene.

DESARROLLO DEL SERVICIO En camilla de tratamiento de cabina profesional. Utilización de ducha en la exfoliación.

COMO VENIR PREPARADO No es necesaria preparación especial.

Aúna el placer para los sentidos con unos eficaces y rápidos resultados sobre la piel y la silueta: beneficio cosmético más placer emocional. La deliciosa exfoliación corporal con verdaderos trozos de cacao tiene una triple acción hidratante, antioxidante y anticelulítica, además de ayudar a conseguir una piel libre de células muertas y favorece la vitalidad y tonicidad al cuerpo. Su color, su textura cremosa y su intenso aroma a chocolate aporta de inmediato una sensación sumamente agradable y de felicidad, potenciando el ánimo y el bienestar.

La sugerente envoltura a base de Café Verde tostado, Hierba Mate, Cafeína y Silanol, y su exquisito color y aroma a café recién molido, envuelve los sentidos y aporta resultados cosméticos inmediatos: remodela y esculpe la silueta del cuerpo, proporcionando a la piel firmeza y elasticidad. La piel resultará extremadamente suave, sin impurezas, uniforme e hidratada. Una silueta cada vez más remodelada y firme. Una experiencia única que combina a la perfección la eficacia cosmética y el placer sensorial.

1-capuchino-chocolate-spaxion-spa-urbano-wellness-madrid-alicante-valencia