Testimonio Aumento de Pecho – B.S.M.

Testimonio Aumento de Pecho – B.S.M.

Mayo 2013

Hace unos días fui a la Clínica Mato Ansorena a hacerme la revisión de mi aumento de mamas, ¡han pasado ya diez años!. La verdad es que estaba un poco asustada por todo lo que había escuchado de los implantes PIP (aunque yo no los llevo), que si a los diez años hay que cambiar las prótesis, etc.

Me cité con Javier Mato Ansorena y salí realmente contenta: los implantes están perfectamente y no hay que hacer ningún cambio. Incluso con el paso del tiempo tengo el pecho más bonito y natural, aunque natural siempre lo estuvo. Para que os hagáis una idea de mi constitución mido 1,72m y peso 60Kg, tengo una talla de pecho de 95 copa B o C, dependiendo de si he cogido algo de peso o la marca del sujetador. Mi problema era que tenía muy poco pecho y buscaba algo natural, bonito y elegante. Javier fue quien decidió el tamaño de las prótesis, confié totalmente en su criterio.

Me operaron por la axila y la caída del pecho, el tacto así como la localización del pezón es totalmente natural, además de que no he perdido sensibilidad. La mayoría de la gente no sabe que estoy operada, no lo oculto para nada, pero me hace mucha gracia cuando oyes determinados comentarios de que “ se distinguen unos pechos operados a la legua” y justo tienen unos delante y ni se han dado cuenta. Por otro lado, he comprobado los resultados de otras clínicas por familiares y amigas mías. He visto pechos muy grandes que parecen globos, pezones que se quedan como dirigidos hacia abajo, cicatrices que no han quedado bien, o el caso de una amiga que se debe cambiar las prótesis porque las que le pusieron son PIP. Quiero recalcar que todas ellas fueron a clínicas y médicos conocidos.

Espero que os ayude mi experiencia a aclarar dudas, si las tuvierais, yo sólo puedo comentaros que estoy encantada con la profesionalidad, calidad y el trato del equipo médico de la Clínica Mato Ansorena. Y lo más importante: ¡no he tenido ningún problema en diez años y el resultado ahora es casi mejor!

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”3″ cat=”290″ excerpt=”display title and excerpt”]