Testimonio Microinjerto Capilar – D.M.

Testimonio Microinjerto Capilar – D.M.

Febrero 2014

Mi experiencia con injerto capilar:


Día 1. Acudo a consulta con el especialista, me explica pausadamente todos los pormenores de la cirugía (sin prisa) había ido a otros sitios y no había sido así. Me llevo presupuesto de 4500 unidades foliculares 4500euros.

Día 2. A pesar de que me explicaron todo fenomenal me asaltaron dudas y pedí si podía tener otra consulta no me pusieron problemas y fije la fecha
 De mi cirugía.(la consulta es gratuita)


Dia3. En todo momento de mi cirugía estuve despierto incluso aveces charlando con la doctora la verdad es que se hace un poco pesado porque son 5 horas pero es verdad que hicimos nuestro descansito para comer, a pesar de que yo pagué 4500 unidades foliculares al final salieron 5000 porque me explicaron que de algunas habían salido varios, eso no aumento mi presupuesto , yo encantado!!!
Me voy a casa con un vendaje en la cabeza y previamente me han puesto también factor de crecimiento.

Mi presupuesto sigue intacto.me dicen que tengo que volver al día siguiente para que me laven la zona que me han tratado. Andrea la enfermera del dr me lava la zona con mucho cuidado y me explica como lo tengo que hacer yo (es un encanto) y empiezo con mi vida normal con una gorra. Tengo la cara un poco hinchada pero me dicen que es por la anestesia , cierto me dura dos días.

Después de quince días vuelvo a quitarme los puntos y mi aspecto es el mismo, estoy un poco decepcionado porque no veo nada de nada, tengo q volver al mes, me tranquilizan mucho y me dicen que ese es el proceso, que esos pelillos se van a seguir cayendo pero que confíe que todo esta bien , vuelvo a los tres mese a los seis y efectivamente todo ha ido ocurriendo como me han contado.

Hoy que hace un año de mi micro injerto os puedo decir que tengo la zona completamente cubierta de pelo, un pelo fuerte que era uno de mis mayores miedos. Animo a todo el mundo que tenga el mismo problema que yo y decirles que en esta clínica son muy profesionales y que me han hecho sentir como en casa.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”3″ cat=”290″ excerpt=”display title and excerpt”]