Implante Capilar

Implante Capilar

Si está decidido a someterse a un implante capilar, en las Clínicas Mato Ansorena estamos en disposición de recibirle para estudiar su caso de forma personalizada, explicarle las posibilidades a su alcance y aplicarle la técnica indicada para restaurar su cabello con la destreza y minuciosidad requeridas. Estamos capacitados para asegurar los mejores resultados por un precio razonable, e incluso podemos presentarle una estimación del tratamiento que requiera su caso y el presupuesto correspondiente si nos envía su consulta online.

Si nos visita, se sentirá en todo momento en buenas manos. Nos hemos ocupado de reunir a un equipo de auténticos especialistas en la materia para garantizar a cada cliente una máxima precisión en todo el proceso para implantar cabello, desde el diagnóstico inicial. Además, concedemos la importancia que se merece al trato personal, para hacer las cosas más fáciles ante las lógicas dudas y preocupaciones que despierta cualquier intervención.

Especialistas en implante capilar

Le esperamos en nuestras sedes de Sevilla, Huelva, Marbella o Madrid con lo último en tecnología para la extracción y trasplante del cabello mediante las unidades foliculares, dominando las distintas técnicas que actualmente permiten obtener unos resultados realmente satisfactorios en un alto porcentaje de casos. Cada vez más personas descubren que aquel injerto capilar con el que habían fantaseado es en realidad una posibilidad muy al alcance de su mano para recobrar el aspecto que desean y la confianza en sí mismas.

Llevamos más de diez años prestando y optimizando el servicio de restauración del cabello, pero nuestras clínicas son mucho más. No deje de echar un vistazo a la amplia oferta de medicina y cirugía estética con la que contamos, avalada por el prestigio de nuestro fundador y director, el doctor Mato Ansorena. Si le interesa la liposucción o la rinoplastia a precio atractivo en un centro de referencia, ya sabe a quién dirigirse.

Enlaces relacionados