Tratamientos faciales last minute

Aún llegas a tiempo para estar radiante estas fiestas

Vamos todo el año a la carrera, no tenemos tiempo para nada pero se acercan las celebraciones y nos gustaría lucir un rostro radiante y relajado a pesar del estrés que llevamos encima.

Aunque parezca mentira, aún es posible, todavía podemos hacernos tratamientos para mejorar nuestro aspecto sin hematomas molestos ni marcas ni rojeces.

Tratamientos Last Minute

Renovate flash mas radiofrecuencia:

Tratamiento multifactorial, personalizado, en el que se combina una microdermabrasión con microcristales de óxido de aluminio para eliminar la capa más superficial de la epidermis (el estrato córneo o “capa de células muertas”) que además ayuda a activar la circulación.

A continuación se aplican sobre la piel una serie de principios activos hidratantes, nutritivos, revitalizantes y reafirmantes. Inmediatamente después se realiza una sesión de radiofrecuencia.

Los aparatos de radiofrecuencia son equipos que generan un calentamiento controlado de la piel, que va desde el interior hacia el exterior, y con el que provocamos una estimulación de la producción de colágeno. Así mismo, también ayuda a la penetración de los principios activos aplicados previamente y que se siguen empleando a lo largo de la sesión de radiofrecuencia, en función de las necesidades de la piel de cada paciente.

Lo ideal es hacer unas 1 sesion cada mes (Con un mínimo de 6-8 sesiones) para obtener resultados duraderos a largo plazo, pero el efecto flash que proprociona hace que tambien podamos utilizarlo como tratamiento flash antes de un evento o de cara a estas fiestas.

Cada sesión dura una hora y se puede realizarr en uno de los días previos o incluso unas horas antes de la cena o el evento al que vamos a acudir. Este tratamiento no provoca hematomas ni enrojecimiento más allá de una sensación de acaloramiento que dura un rato.

Mesoterapia en cinco puntos:

El ácido hialurónico específico que tiene dos pesos moleculares diferentes, se emplea para una mesoterapia puntual que consiste en 5 puntos de microinyección sudérmica en cada hemicara, con el fin de conseguir una hidratación y progresiva remodelación natural y sutil del rostro.

El número reducido de punciones hace que el riesgo de provocar algún hematoma sea mínimo y la liberación paulatina del ácido hialurónico logra que, podamos lucir un rostro más fresco e hidratado.

Cada sesión tarda en hacerse apenas unos 10 minutos y el tratamiento completo consiste en 2-3 sesiones que separamos entre 3 semanas y un mes.

Su sencillez de realización (no requiere de anestesia previa) y el efecto flash hace que también sea un tratamiento muy adecuado de cara a estas festividades.

PRX-t33:

Bajo este futurista nombre, se esconde un tratamiento bioestimulador que no requiere agujas ni pinchazos de ningún tipo.

Entre sus componentes están el TCA (o ácido tricloroacético) y el peróxido de hidrógeno, sin embargo, no se trata de un peeling clásico de TCA en el que aparecen costras posteriores al tratamiento y que no sería un procedimiento demasiado compatible con las fechas en las que estamos.

Cada sesión dura unos 10-15 minutos y el tratamiento completo para mejorar la flacidez, aspecto y elasticidad de la piel requiere, dependiendo de cada paciente, entre 3 y 5 sesiones una vez por semana. Se trata, así mismo, de una técnica que por su carencia de invasividad y su efecto flash, es muy apropiada para estas fiestas.

Si aún no has renunciado a estar radiante estas fiestas, consúltanos que tratamiento o tratamientos pueden ayudarte.