Centro de referencia en Cirugía Estética con 30 años de experiencia

¡Te llamamos!

Primera consulta gratuita

Financiación de tratamiento hasta 24 meses al 0% de interés.

Clínicas de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Medicina Estética en Madrid, Marbella y Sevilla.

El Dr.Mato Ansorena premiado como Mejor cirujano Plástico, Estético y Reparador de 2018 por ATUSALVD habla sobre Trasplante capilar.

Logo Atusalud

EXPERTOS EN RESULTADOS NATURALES

Nuestras clínicas de Madrid, Marbella y Sevilla están dirigidas por el prestigioso Dr. Mato Ansorena, discípulo directo de Ivo Pitanguy, y reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente el AUMENTO DE PECHO, la RINOPLASTIA y el REJUVENECIMIENTO FACIAL, donde destaca por la naturalidad de sus resultados.

El Dr. Mato Ansorena y su equipo, están considerados entre los mejores Cirujanos Plásticos de España

El doctor Mato Ansorena cuenta con tres décadas de experiencia en su especialidad, ha realizado más de 1.000 intervenciones de liposucción y lipotransferencia y pertenece a organismos tan reputados como SECPRE, ISAPS o AECEP, a las que sólo se puede acceder presentando la titulación médica especializada vigente para practicar el ejercicio médico de forma totalmente legal.

Nuestros tratamientos

Nuestro equipo médico especialista en cirugía plástica, cuenta con las más novedosas técnicas quirúrgicas, ofreciendo los mejores resultados a nuestros pacientes. El Cirujano Plástico Dr. Mato Ansorena está reconocido internacionalmente por sus intervenciones sin cicatrices visibles (vía axilar), especialmente en aumento de pecho y rejuvenecimiento facial donde destaca por la naturalidad de los resultados.

  • Cirugía Mamaria
  • Cirugía Estética Facial
  • Cirugía Corporal

Somos referentes en Medicina Estética. Ofrecemos tratamientos innovadores y mínimamente invasivos para prevenir la vejez. La Medicina Estética nos permite ofrecerte los resultados que quieres sin la necesidad de tener que realizar una intervención quirúrgica, por lo que puedes regresar a tu vida normal después de cualquier sesión. Además, disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de medicina para tu caso en concreto y único.

  • Medicina Estética Facial
  • Medicina Estética Corporal
  • Tratamiento por zonas

En nuestras clínicas de Madrid, Marbella y Sevilla somos precursores de las más avanzadas e innovadoras técnicas de transplante capilar mediante implante de Unidades Foliculares a nivel mundial, siendo capaces de trasplantar con éxito, cualquier pelo del cuerpo (Técnica FUE y Técnica FUT).

  • Tratamientos anticaída
  • Trasplante e Injerto de cejas
  • Trasplante e Injerto capilar

Disponemos de distintos tipos de equipos que poseen diferentes longitudes de onda y amplitudes de pulso que nos permiten adaptarnos a distintos tipos de piel y pelo. Consulta las excelentes promociones y ofertas que te ofrecemos sin renunciar a la calidad.

  • Depilación Láser Diodo Soprano SHR
  • Depilación Láser Alejandrita
  • Láser CO2

Pide ya tu primera cita gratuita con nuestros especialistas para valorar tu caso en una de nuestras clínicas de Madrid, Marbella o Sevilla.