Rinoplastia en Sevilla en Clinicas Mato Ansorena.

Rinoplastia en SevillaLa rinoplastia en Sevilla o cirugia de nariz, es una intervención para modificar la forma de la nariz, de forma que se adapte al conjunto de la cara proporcionando armonía al rostro.

Los resultados obtenidos dependerán de la estructura de la cara del paciente así como de las características de la nariz, por tanto se trata de un procedimiento completamente personalizado.

Relación entre la nariz y el menton

Es importante antes de someterse a una rinoplastia, tener en cuenta la relacion entre el menton y la nariz, ya que existen casos en los que la nariz parece ser grande pero en realidad es el mentón que aparece retraido provocando esa sensación.

Rinoplastia en Sevilla en Clinicas Mato Ansorena

Como hemos comentado, la rinoplastia se trata de un procedimiento completamente personalizado que debe adaptarse a cada rostro. Por ello, en nuestras Clinicas ubicadas en Sevilla, realizamos un diagóstico preciso con el Dr. Mato Ansorena para valorar cada caso concreto y recomendar lo mas conveniente.

No es posible elaborar “narices” preestablecidas, ya que en cada caso hay una solución diferente.

El objetivo final de la rinoplastia es que la nueva nariz se integre completamente en el contexto general de la cara, y que resulte en conjunto armónico y agradable.

Pacientes a los que se les recomienda una Rinoplastia en Sevilla

La rinoplastia en nuestra Clínica de Sevilla es una intervención muy frecuente, pero es fundamental analizar los candidatos mas adecuados. Es posible que a una persona no le agrade su nariz, o bien que tenga problemas en la respiración, y en este caso la Rinoplastia puede ser una opción correcta.

Puntos a valorar para decidir someterse a esta intervención:

– Tener unas expectativas reales sobre los resultados. Lo que pretendemos con la rinoplastia es mejorar la apariencia, mejorando la autoestima, pero no parecerse a otra persona.

– Estabilidad emocional

– Buen estado de salud

– La nariz debe estar completamente formada en forma y tamaño definitivo.

Resumen de la intervención de Rinoplastia

      • Rinoplastia: Cirugía de Nariz
      • Tiempo de intervención quirúrgica: entre 1 y 2 horas
      • Tipos de Anestesia utilizados: Local con sedación, o anestesia general.
      • Tiempo del postoperatorio: reposo de 1 o 2 días y 1 semana antes de regresar al trabajo.
      • Noches de estancia en el Hospital: no es necesaria la estancia en el hospital.
      • Alta médica: 6 meses

Si quiere más información sobre la intervención de Rinoplastia no dude en contactar con nosotros, y resolveremos todas sus preguntas.

Dr. Mato Ansorena en Programa +Vivir: Rinoplastia secundaria