¿Tendré que usar un sujetador especial tras un aumento de pecho?

Tras la operación no es necesario llevar vendaje ni el uso de un sujetador especial.

¿Tras un aumento de pecho, se notan las prótesis al tacto?

Preguntas frecuentes sobre Aumento de PechoLa sensación al tacto de un pecho con prótesis es prácticamente la misma que en un pecho natural. La diferencia es casi imperceptible.

¿Tras un aumento de pecho, se pueden romper?

Es muy poco probable. Las prótesis de tercera generación de la compañía Mentor y Allergan, utilizadas en Clínica Mato Ansorena, tienen un índice de rotura mínimo.

En caso de que se rompa una prótesis mamaria tras un aumento de pecho, ¿es posible que se extienda la silicona por el organismo?

El gel cohesivo de silicona está dotado de una cualidad física que hace que, aunque se rompa la cápsula externa, éste permanezca dentro y no se extienda al resto del organismo.

¿Cuándo podré conducir tras una intervención de aumento de pecho?

A partir de la primera semana después de la operación, ya se puede conducir. Pero durante todo el primer mes, no conviene cargar con peso.

¿Cuándo podré hacer deporte tras una intervención de aumento de pecho?

A partir del primer mes después de la operación, ya puede volver a practicar cualquier deporte.

¿Puedo tomar el sol sin la parte superior del bikini tras un aumento de pecho?

Una vez pasados tres meses desde la intervención, el pecho puede ser expuesto al sol con toda tranquilidad, con la debida protección solar para la piel, como cualquier otra parte del cuerpo.

¿Hilos expansores en el aumento de pecho?

Hay muchas mujeres que se preguntan si realmente el pecho se podria subir con hilos expansores. Desgraciadamente no.

¿Qué Prótesis mamarias se utilizan?

El aumento de pecho ha ido evolucionando tremendamente a lo largo de los años. Pensando que comenzó en el año 64 y posteriormente se han ido desarrollando todo tipo de implantes.

Desde mi punto de vista las prótesis mamarias que nosotros utilizamos son las mejores. Son de dos casas americanas y las garantizan de por vida; dato importante teniendo en cuenta que la mayoria de las pacientes piensan erróneamente que las prótesis se tienen que cambiar cada 10 años.

La silicona que hoy en dia se ofrece es una silicona más cohesiva, más consistente, más dura y que por lo tanto consigue mantener la forma del pecho a lo largo de los años.

Noticias relacionadas