Especialistas en Cirugía Estética Secundaria

La Cirugía Estética Secundaria se utiliza, en algunas ocasiones los resultados de la cirugía no son los esperados, resultando necesaria una segunda intervención para corregir los primeros resultados y conseguir los deseados.

ESTÉTICA SECUNDARIA PECHO Antes y Después: Resultados a los 6 meses de la intervención

Paciente de 36 años intervenida hace 10 años con prótesis mamaria con encapsulamiento y malposicion de las mismas. Reoperación de Cirugía Secundaria mediante sustitucion de las prótesis colocando tamaño de 450cc en plano submamario con Inamed texturada de perfil moderado.

Entrevista al Dr. Mato Ansorea sobre Cirugías Secundarias

Preguntas Frecuentes sobre Cirugía Estética Secundaria

¿Cuales son las causas que pueden requerir una Cirugía Estética Secundaria?

  • Intervenciones en las que se han utilizado técnicas poco sofisticadas o convencionales
  • Resultados poco naturales
  • Complicaciones después de una primera cirugía (poco frecuente)
  • Asimetrías
  • Utilización de implantes inadecuados en las intervenciones de aumento de pecho
  • Cambios en los cánones de belleza actual

¿Cuales son las Cirugías Secundarias más habituales?

En Clínicas Mato Ansorena nuestros especialistas trabajan con la última tecnología pero si tras esta información tienes dudas puedes pedirnos una 1ª Cita Gratuita donde aclararemos todas tus dudas.

Testimonios de algunos de nuestros pacientes

Bueno, personalmente yo me sentí muy segura cuando vine aquí ya que  me trasmitieron una gran seguridad. Fué un proceso muy difícil para mí, ya que consulté a muchos especialistas para que me orientaran sobre las posibls soluciones a mi problema.

El resultado me encantó, estoy muy contenta, muy feliz , mi vida cambió desde entonces. Yo tenia una nariz completamente deformada por una intervención anterior. Gracias doctor por ayudarme y por hacer que me sienta mejor y que mi vida haya cambiado.

R.J.39 años