Tras el cierre de Corporacion Dermoestetica, Clínicas Mato Ansorena ofrece seguimiento de los pacientes afectados.Cierre Corporacion Dermoestetica

Clínicas Mato Ansorena siendo conscientes de la gran preocupación e inseguridad de los pacientes de Corporacion Dermoestetica creada por la situación de dicha empresa, les ofrece una consulta gratuita para su orentación y seguimiento.

Pacientes Afectados de Corporacion Dermoestetica

Tras el cierre de Corporacion Dermoestetica los profesionales de Clinicas Mato Ansorena son conscientes del grave prejuicio a los pacientes afectados, por lo que ofrecen a todos aquellos que lo necesiten, una primera cita gratuita para una consulta de revisión.

Clínicas Mato Ansorena en Madrid, Marbella y Sevilla, especialistas en Cirugía Estética, Medicina Estética y Trasplante Capilar, pone a disposición de todos aquellos pacientes afectados por el cierre de Corporacion Dermoestetica sus servicios para continuar con los tratamientos de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, así como posibles revisiones necesarias para su seguimiento.

Los pacientes interesados pueden concertar una cita médica gratuita para valorar cada caso particular, llamado al 900 102 274 o bien solicitando cita online a través de nuestro formulario de contacto.

Una vez estudiado cada caso particular, indicaremos al paciente afectado la posibilidad de retomar el tratamiento y/ o el seguimiento necesario.

Clinicas Mato Ansorena en Madrid, Marbella, Sevilla y Huelva

Clínicas Mato Ansorena tiene actualmente consultas en Madrid, Marbella, Sevilla y Huelva, y las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica La Luz (Madrid), Hospital Quirón (Marbella) y Clínica Fátima (Sevilla).

Seguimiento médico tras una intervención quirúrgica

El correcto seguimiento médico y las revisiones periódicas son fundamentales para lograr los objetivos propuestos en las intervenciones de Cirugía Estética, además de en casos como el de el aumento de pecho en los que son necesarias las revisiones periódicas posteriores para comprobar el estado de las prótesis mamarias.

Facua Consumidores

Tras el cierre de todas las clínicas de Corporación Dermoestética quedan en la incertidumbre miles de pacientes.

Facua-Consumidores en Acción ha puesto a disposición de los consumidores afectados por el cierre de Corporación Dermoestética un formulario para poder reclamar ante la administración concursal la devolución del dinero que hayan pagado por tratamientos que no se han ofrecido. Puede descargarse en la web delcolectivo.http://www.facua.org/

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Consúltenos su CasoLlámenos: 900 102 274

Si lo prefiere puede pedir cita en nuestras consultas de MADRID, MARBELLA, SEVILLA y HUELVA.

Los especialistas de Clínicas Mato Ansorena, son médicos especialistas en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Injerto Capilar y Medicina Estética miembros de las principales asociaciones de Cirugía Estética nacionales e internacionales.

Cita Gratuita pacientes afectados Corporación Dermoestética

[hr]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”4″ cat=”1″ excerpt=”display title and excerpt”]