Estetica para hombres - Madrid, Marbella, Sevilla

Estetica para hombres ¿Quién dijo que la estetica no es para hombres?

Los tiempos cambian, y las exigencias en la sociedad de consumo en la que vivimos han terminado por seducir a un buen número de hombres en el uso de tratamientos estéticos, que qué duda cabe, están cada día más preocupados por su aspecto exterior.

Los últimos datos ofrecidos por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECRE), arrojan que el 12 por ciento de las intervenciones quirúrgicas en materia estética realizadas en nuestro país proceden de pacientes masculinos, y más concretamente, de hombres de entre 40 y 55 años.

Como es normal, el paso del tiempo en los hombres, al igual que ocurre en las mujeres, va dejando ciertos signos en el rostro. Este es el motivo por el que los hombres buscan alternativas no invasivas para lucir un rostro más joven, y de esta forma mejorar su imagen.

¿Cuáles son los tratamientos de estetica para hombres más demandados?

Estetica para hombres - Madrid, Marbella, SevillaPor lo general, los tratamientos de estetica para hombres se decantan por las opciones menos invasivas, que no requieran tiempo de recuperación, y que les permita incorporarse de forma inminente a su vida laboral. Entre los tratamientos más solicitados se encuentran:

  • La corrección con botox de las arrugas de expresión del entrecejo, que ocasionan un aspecto de cansancio y de enfado.
  • La eliminación o mejora de las arrugas de la zona de los surcos de la nariz, que con la aplicación del acido hialurónico se obtienen muy buenos resultados.
  • La depilación láser, que permite a los hombres liberarse del vello en determinadas zonas de su cuerpo.
  • Tratamientos contra la caída o la estimulación del cabello, con los que los hombres evitan una caída progresiva del cabello, o incluso lo recuperan, a través del injerto capilar.

Desde las Clínicas Mato-Ansorena os invitamos a visitar nuestros centros para atender de manera personalizada vuestro caso particular, y donde os daremos a conocer las últimas técnicas para mejorar vuestro aspecto físico, siempre con resultados naturales.