Aún llegas a tiempo para estar radiante estas fiestas

Vamos todo el año a la carrera, no tenemos tiempo para nada pero se acercan las celebraciones y nos gustaría lucir un rostro radiante y relajado a pesar del estrés que llevamos encima.Aunque parezca mentira, aún es posible, todavía podemos hacernos tratamientos para mejorar nuestro aspecto sin hematomas  molestos ni marcas ni rojeces.

  • Renovate flash mas radiofrecuencia:

Tratamiento multifactorial, personalizado , en el que se combina una microdermabrasión con microcristales de óxido de aluminio para eliminar la capa más superficial de la epidermis y que además ayuda a activar la circulación. A continuación se aplican sobre la piel una serie de principios activos hidratantes, nutritivos, revitalizantes y reafirmantes. Inmediatamente después se realiza una sesión de radiofrecuencia.

Los aparatos de radiofrecuencia son equipos que  generan un calentamiento controlado de la piel con el que se la producción de colágeno y ayuda a la penetración de los principios activos aplicados previamente Lo ideal es hacer unas 1 sesion cada mes (Con un mínimo de 6-8 sesiones) para obtener resultados duraderos a largo plazo, pero el efecto flash que proprociona hace que tambien podamos utilizarlo como tratamiento flash antes de un evento o de cara a estas fiestas. Cada sesión dura una hora y se puede realizar en uno de los días previos o incluso unas horas antes de la cena o el evento al que vamos a acudir. Este tratamiento no provoca hematomas ni enrojecimiento más allá de una sensación de acaloramiento que dura un rato.

  • Mesoterapia en cinco puntos:

El ácido hialurónico específico que tiene dos pesos moleculares diferentes, se emplea para  una mesoterapia puntual que consiste en 5 puntos de microinyección sudérmica en cada hemicara, con el fin de conseguir una hidratación y progresiva remodelación natural y sutil del rostro. El número reducido de punciones hace que el riesgo de provocar algún hematoma sea mínimo y la liberación paulatina del ácido hialurónico logra que podamos lucir un rostro más fresco e hidratado. Cada sesión tarda en hacerse apenas unos 10 minutos y el tratamiento completo consiste en 2-3 sesiones que separamos entre 3 semanas y un mes.Su sencillez de realización (no requiere de anestesia previa) y el efecto flash hace que también sea un tratamiento muy adecuado de cara a estas festividades.

  • PRX-t33:

Bajo este futurista nombre, se esconde un tratamiento bioestimulador que no requiere agujas ni pinchazos de ningún tipo. Entre sus componentes están el TCA (o ácido tricloroacético) y el peróxido de hidrógeno, sin embargo, no se trata de un peeling clásico de TCA en el que aparecen costras posteriores al tratamiento y que no sería un procedimiento demasiado compatiblecon estas fechas. Cada sesión dura unos 10-15 minutos y el tratamiento completo para mejorar la flacidez, aspecto y elasticidad de la piel requiere entre 3 y 5 sesiones una vez por semana. Se trata, así mismo, de una técnica que por su carencia de invasividad y su efecto flash, es muy apropiada para estas fiestas.

Si aún no has renunciado a estar radiante estas fiestas, consúltanos que tratamiento o tratamientos pueden ayudarte.