prensa-retoques-faciales-mato-ansorena

 

prensa-retoques-faciales-mato-ansorena

 

El Dr. Mato Ansorena, propone una serie de retoques faciales para “conseguir esa belleza inmediata tan deseada” e indica:

 

Full Face

Un protocolo combinado que tiene un tiempo de realización en consulta de entre 45-60 minutos, y que resulta clave para conseguir un resultado completo. Al hablar de este tipo de tratamiento hacemos referencia a “el todo de tu piel”: cutis más hidratado y luminoso, mirada más relajada y rostro rejuvenecido.

 

Lifting Look

El resultado que se busca con esta combinación de tratamiento es un rostro más tenso y uniforme, aplicando en una misma sesión hilos tensores y peeling (realizado con ácido tricloroacético de mediana intensidad) con resultados visibles tras el procedimiento.

Esta es la propuesta capaz de rejuvenecer y reparar la piel. Su combinación de tratamientos mejora la decoloración de la piel, reduce las líneas de expresión e incluso cambia la textura de la piel, dejándola más suave.

 

Glitter Look

Con esta combinación de tratamientos se espera una piel más luminosa, por lo que incluye es toxina botulínica tipo A y cóctel de vitaminas personalizado.

El tiempo de realización en consulta es de 30 minutos, y los efectos se aprecian al tercer día y se prolongan alrededor de 3-6 meses.