3 Tratamientos CMA para restarle años a la piel antes de Navidad
La navidad está a la vuelta de la esquina, por eso te proponemos 3 tratamientos pre-navideños en clave Anti-edad destinados a Reparar, Fortalecer y Rejuvenecer el rostro para disfrutar de una piel que haga juego con los festejos y las buenas intenciones navideñas.
1. Lift Cvs: Lifting biológico sin bisturí.
Frena el paso del tiempo sin necesidad de recurrir a ninguna técnica invasiva. Ofrece al tejido altas dosis de reparación cutánea y trabaja a su vez los signos visibles de envejecimiento. Además, mejora la textura de la epidermis afinando y alisando arrugas. Su cóctel de sueros en alta concentración permite trabajar en la unificación del tono; difuminando manchas y cicatrices.
Paso por paso: Se realiza un masaje profundo para limpiar y tonificar la piel. Seguidamente se pulveriza una bruma calmante antes de realizar una exfoliación que minimiza el poro y trabaja la unificación cutánea y la arruga a través de suaves pellizqueos. Después, se aplica una mascarillas a base de algas biológicas y seguidamente un potente cóctel de sueros destinados a reafirmar el tejido y mejorar la textura de la piel.
Efecto: El tratamiento mitiga los signos del envejecimiento de forma global: el rostro se tonifica, las líneas de expresión e imperfecciones desaparecen, y las manchas y otros problemas relacionados con el tono cutáneo se difuminan, dando paso a una piel mucho más luminosa.
¿Para quién?: Lift CVS es ideal en pieles queratinizadas, engrosadas y con imperfecciones, pero que además tienen problemas de acidez.Precio:100€/sesión
CMA Renovate: Efecto ‘botox’ sin agujas.
Un protocolo ‘flash’ sin agujas, que contribuye a inhibir los movimientos faciales repetitivos frenando la rotura epidérmica, además de actuar como un potente regenerador celular prolongando los efectos de tratamientos clínicos como el ‘botox’.
Paso por paso:Tras desmaquillar y cauterizar la piel, se hace una pequeña dermoabrasión, que posteriormente se arrastra con un gel a base de ácido láctico, salicílico y gricólico destinado a normalizar los procesos hiperqueratósicos. Seguidamente se aplica una ampolla con radiofrecuencia o ultrasonidos– según cada caso- de baja densidad molecular con propiedades estructurantes y cohesionadoras y que fomentan la producción de elastina. Con un masaje se aplica un cóctel a base de Argilerinere que refuerza el proceso de regeneración celular e inhibe los movimientos faciales repetitivos.
Efecto: El tratamiento consigue un acabado de la tez cohesionado, aportando tersura al rostro. Gracias al Argilerinere se fomenta de forma natural un proceso que relaja los movimiento musculares repetitivos.
¿Para quién?: Ideal en pieles con flacidez y arrugas embrionarias. Es también perfecto en combinación con técnicas médico- estéticas como el ‘botox’ para prolongar sus resultados. El protocolo puede hacerse a partir de los 25 años. Precio: 90€/sesión
Revitalización Hq: Más de 54 activos en un sólo cóctel médico estético.
Mesoterapia enriquecida con ácido hialurónico que revitaliza en profundidad el tejido, mientras consigue fortalecerlo. Además de un Ácido Hialurónico ultra-concentrado que rehidrata en profundidad la piel, NCTF 135 contiene una solución polirevitalizante compuesta de; 12 vitaminas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes reductores, 23 aminoácidos y 6 coenzimas. Efecto: Este tratamiento consigue biorevitalizar en profundidad la tez, así como brindarle a aquellas piles apagadas y cansadas un acabado hidratado.
Paso a paso: Tras haber limpiado y cauterizados la piel, un médico estético se servirá de agujas de calibre fino para inyectar este cóctel polirevitalizante en las capas intermedias de la piel. Se trata de un protocolo que dura escasos 15 minutos y que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana.