, , ,

Rejuvenecimiento facial sin pinchazos – Electricpen (Expertos en Medicina Estetica)

Rejuvenecimiento facial sin pinchazos con el nuevo Electricpen.

Electricpen – El Nuevo tratamiento eficaz para Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía que reafirma, levanta y rejuvenece la piel.

[button link=”http://www.clinicasmatoansorena.com/pedir-cita-online-cirugia-plastica-medicina-estetica/” color=”#4ac2e2″ border=”#ffffff” text=”light”]Consúltanos y Pide tu Cita Online[/button]

¿Te da miedo pincharte?, ¿No quieres hematomas?

Rejuvenecimiento facial sin pinchazos con el nuevo Electricpen.Este sistema de Rejuvenecimiento Facial  sin pinchazos tiene un dispositivo de microagujas y es muy eficaz para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es una innovadora técnica de Medicina Estetica que combina la mesoterapia tradicional con microneedle (microagujas).

Pequeñas agujitas que perforan la piel para conseguir que esta se encuentre mas receptiva a los diferentes productos con los que trabajamos:

  • blanqueantes,
  • reafirmantes,
  • anticelulíticos,
  • antiacné,
  • antiestrías,
  • estimulación capilar, etc

Rejuvenecimiento Facial sin Pinchazos ¿Cómo funciona Electricpen?

Es un sistema con unas agujas muy finas con las que se hace una microperforación povocando la formación de colágeno y elastina. Este colágeno y elastina formado mejora de forma destacada la calidad y la textura de la piel, logrando así que esté más suave y más firme corrigiendo y difuminando la arrugas y las líneas de expresión, incluso las marcas y secuelas de acné. Este tratamiento también es muy eficaz en la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Así, la consecuencia directa de esta estimulación es la notable mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel sin agujas más rápido y más visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.

Indicaciones de este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Pinchazos

  • Indicado especialmente para el rejuvenecimiento facial: Ayuda a cerrar el poro , corregir arrugras, aporta luminosodad a la piel, jugosidad…..
  • Indicado para la corrección de problemas dermatológicos comunes como marcas de acné cicatricial, estrías y cicatrices

Este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin pinchazos, puede hacerse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

¿Puedo seguir con mi vida normal tras el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Pinchazos?

Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas, pero puede hacerse vida completamente normal. Eso sí, siempre con un buen factor de protector solar, y en unas horas tras el tratamiento también es posible maquillarse.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Para conseguir los resultados esperados, se necesitan un mínimo de 3-4 tratamientos. En el caso de cicatrices y secuelas del acné pueden necesitarse 5 o más sesiones.

 

Leer Noticia Original:

http://expertosenmedicinaestetica.es/electricpen-rejuvenecimientofacial-sin-cirugia-clinicas-mato-ansorena/

[one_half first]

Tratamientos de Medicina Estética

[stag_sidebar id=’medicina-estetica-facial’][/one_half]

[one_half][widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”4″ cat=”126″ excerpt=”show title only”][/one_half]