Depilación Láser Soprano SHR

La Depilación Láser Soprano con el láser SOPRANO XL/SHR (Super Hair Renoval) se ha diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial (depilación láser). Permite eliminar todo tipo de vello, inclusive el claro y fino y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.

Puntos clave depilación Láser Soprano

Es un láser de última generación: su AVANZADA TECNOLOGÍA permite que sea prácticamente indoloro ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión luminica producida por el láser es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el foliculo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea.

Comodidad para el paciente

El Soprano dispone de un sistema doble de enfriamiento o DUALL CHILL. El sistema de enfriamiento de la punta de zafiro, en contacto con la piel, y el sistema ZIMER KRYO 5. Así el tratamiento es mucho más fácil de tolerar.

Eficacia de la depilación Láser Soprano

Este láser de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (CW); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros láseres. Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos. De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.