, , ,

Russian Lips, consigue los labios de las celebrities

En las últimas semanas nos han llegado a las clínicas varias pacientes pidiendo asesoramientos sobre cómo mejorar la forma de sus labios y cuáles son los tratamientos que se realizan las celebrities. A continuación, te contamos qué son los Russian Lips.

 

Los Russian Lips son la última tendencia para lucir labios de top model. Se denomina labios rusos a la técnica de medicina estética mediante la cual se logran unos labios con mayor volumen y eversión, pero sin aumentar la proyección frontal. De esta forma se consigue evitar el conocido y temido efecto  “boca de pato”.

Con esta técnica se logra marcar y elevar el arco de cupido, conseguir unos labios más marcados y definidos además de acortar el surco nasolabial. Es fundamental ajustar la proporción de los labios con respecto al resto de facciones del rostro.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico en el labio en aproximadamente 30 minutos de media y no necesita reposo tras su aplicación, por lo que lo hace muy cómodo para el paciente.

Aunque los resultados son visibles de forma inmediata, estos no son permanentes. La duración de los resultados habitualmente es de hasta 6 a 12 meses. Es importante señalar que esta técnica no busca unos labios demasiado exagerados y marcados, sino un resultado natural y en armonía con el rostro, por lo que siempre hay un estudio previo de las facciones de cada paciente y una aplicación personalizada.

 

¿Deseas unos labios de top model? No esperes más y pide cita con nuestro equipo médico para que haga una valoración de tu caso.