Tratamientos de medicina estética para novios
, , ,

Tratamientos de medicina estética para novios

Cuidarse y mimarse no es sólo para ellas, los novios también desean lucir impecables en su día. Hoy os contamos cuáles son el top de los tratamientos de medicina estética para novios más demandados.

Tratamientos de medicina estética para novios

Aspectos a tener en cuenta

Para evitar perder el tiempo y centrarnos en aquellos tratamientos más adecuados para cada uno, resulta imprescindible comenzar con un diagnóstico personalizado, gracias al cual se establecerán los tiempos necesarios entre los diferentes procedimientos a realizar.

Como norma general se suele realizar un plan de tratamientos alrededor de 6 meses antes de la boda, tanto para faciales como corporales.

 

Tratamientos de medicina estética faciales para novios

Lo que todos los novios desean es lucir una piel uniforme, luminosa, y libre de imperfecciones como manchas, marcas de acné, cicatrices, etc. Para ello podemos realizar limpiezas faciales, microneedling y peelings químicos de diferente profundidad además de tratamientos con vitaminas y hialurónicos no reticulados que nos ayudan a mejorar la calidad de la piel.

También podemos relajar el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo) con la Toxina Botulínica (Bótox) para dar una apariencia más relajada y fresca.

Si lo que queremos es recuperar volúmenes perdidos, suavizar surcos de expresión y/o mejorar la flacidez del tercio inferior, podremos combinar productos de relleno tipo Ácido Hialurónico de diferentes densidades e inductores de colágeno como la Hidroxiapatita Cálcica, ambos son auténticos “tratamientos estrella” de la Medicina Estética.

Para aquellos novios que prefieran otra alternativa eficaz para tratar la flacidez del tercio inferior y papada, podemos aplicar tecnología de última generación, como la Radiofrecuencia y ultrasonidos Focalizados de alta intensidad, donde conseguiremos estimular la formación de nuevo Colágeno. A estos tratamientos, podemos además añadir el uso de agentes antilipodistróficos para reducir la papada; los resultados se van a ir apreciando progresivamente.

 

Tratamientos de medicina estética corporales para novios

Cada vez es más frecuente realizarse tratamientos corporales para este día tan especial. Si lo que te preocupa es eliminar la grasa acumulada, será necesario establecer un protocolo de tratamiento que incluirá desde pautas alimenticias, suplementación, rutinas de ejercicios… hasta la aplicación de diferente aparatología en función del problema que queramos tratar.

Podremos combinar Ultrasonidos, Radiofrecuencia o Mesoterapia específica con agentes antilipodistróficos y combinarlas con la Carboxiterapia para tratar la grasa localizada.

Si lo que queremos es mejorar la flacidez cutánea, utilizaremos la Radiofrecuencia Médica.

 

Si te casa en otoño o la próxima primavera, estás a tiempo de realizarte varios tratamientos. Acude a nuestras Clínicas de Medicina Estética para que te hagamos un diagnóstico personalizado y confeccionemos un calendario adecuado a tus necesidades. ¡Pide cita aquí!