Tratamientos estéticos faciales para la nueva normalidad
, , , , , ,

Tratamientos estéticos faciales para la nueva normalidad

Gracias al confinamiento y a la falta de contacto físico, las videollamadas se han vuelto más frecuentes con amigos, familiares y compañeros de trabajo debido al teletrabajo, por lo que se ha aumentado exponencialmente el contacto digital. El efecto videollamada nos ha supuesto estar más pendientes de nuestra propia imagen y nos ha hecho más conscientes de nuestra apariencia y nuestras expresiones. Por lo tanto, nos hemos fijado más en las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro y cuerpo. Hoy os desvelamos los tratamientos estéticos faciales para la nueva normalidad.

Tratamientos estéticos faciales para la nueva normalidad

Aumento de los tratamientos estéticos faciales para la nueva normalidad

No es ninguna novedad que las relaciones cibernéticas hayan crecido: Telefónica explica en un comunicado de prensa que “durante la crisis del COVID-19 el tráfico en Internet es equivalente al de todo 2019, en un mes ha crecido un 35%, un 5% más que el de todo el año anterior”.

Este dato se suma al estudio realizado por Highfive en el que los usuarios contestaron que no se sentían muy cómodos viéndose en la pantalla durante una videollamada. Gran parte de los participantes estaba más pendiente de sus gestos o de cómo se veían que de la conversación en sí. Y que esta consciencia nos ha generado nuevos complejos. A continuación, os explicamos cuales han sido los tratamientos estéticos faciales más demandados para la nueva normalidad.

Tratamientos estéticos recomendados

Algunas de las imperfecciones que más nos han preocupado durante el confinamiento han sido verse las arrugas más acentuadas, una mayor flacidez, ojeras marcadas, papada y una piel apagada. Si bien es cierto, hay otras preocupaciones colaterales de la nueva normalidad: las mascarillas se han convertido en absolutas protagonistas, por lo que está claro que la nueva sonrisa está en la mirada. Esto también ha hecho que se demande tratamientos para rejuvenecer la mirada, como la elevación de cejas o unos pómulos más marcados.

  • Arrugas: la Toxina botulínica tipo A nos ayuda a eliminar esas arrugas tan acentuadas que dan aspecto cansado, enojado, de tristeza y apagado (entrecejo, frente, patas de gallo…). Es un maravilloso tratamiento para rejuvenecer la mirada. Además, se puede aplicar en combinación con otros tratamientos.

 

  • Flacidez: los hilos tensores es un tratamiento especialmente indicado para tratar la flacidez. Los hilos están compuestos por materiales biocompatibles y reabsorbibles con efecto doble: tensan la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Permiten remodelar el óvalo facial, tratar la papada y en general revertir la flacidez que todavía no es muy acusada sin necesidad de cirugía. La Radiofrecuencia médica es también una excelente opción para tratar la flacidez tanto del rostro como del cuerpo. Gracias a la radiofrecuencia médica logramos la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que se traduce en un evidente pero natural estiramiento y una mayor firmeza de los tejidos.

 

  • Ojeras y pómulos: relleno con ácido hialurónico. Las infiltraciones dan volumen a la zona hundida y la hidratan, inducen la síntesis de colágeno, mejorando la densidad de la piel. Los resultados son naturales e inmediatos y mejoran durante la semana siguiente, aportando un aspecto más fresco, descansado y juvenil. El efecto dura, como mínimo, un año.

 

  • Piel apagada: el tratamiento perfecto es el SKIN BOOSTERS: ácido hialurónico estabilizado, indicado para restaurar el equilibrio hídrico de la piel, así como mejorar su estructura y elasticidad, por lo que nos va a mejorar la calidad de la piel.

 

Lo más importante para acertar con el tratamiento estético que te vayas a realizar es un diagnóstico médico, por lo que te animamos a que pidas cita para poder asesorarte personalmente y proporcionarte la mejor solución.