glossy lips
, , ,

GLOSSY LIPS, efecto labios jugosos

Muchos pacientes vienen a nuestras clínicas buscando dar un aspecto mejorado a sus labios, pero sin perder la naturalidad. El famoso efecto Glossy Lips es una técnica con la que se consigue un efecto jugoso e hidratado en los labios, pero que no implica el aumento de su volumen.

glossy lips

Glossy lips: ¿en qué consiste?

El método Glossy lips busca, básicamente, un efecto de labios jugosos a través del ácido hialurónico. Es un tratamiento médico estético que implica aguja o cánula según el caso. Y, lo más importante, elimina la famosa “boca de pato”.

Ahora que empezamos el verano y además tenemos que seguir llevando las mascarillas, notamos la mucosa del labio más deshidratada y seca, razón de más para hidratarlos con este maravilloso tratamiento.

Con esta técnica vamos a conseguir rejuvenecer, corregir, prevenir y mantener hidratada en profundidad la zona de los labios. Además de embellecer, nos ayuda a disimular imperfecciones y aportar jugosidad a la zona.

Con este tratamiento Glossy lips, lo que se busca es mejorar el aspecto con un resultado natural y no aumentar el volumen.

En las Clínicas Mato Ansorena realizamos este procedimiento con un gel de ácido hialurónico pionero, que es líder mundial en su segmento, de la empresa Galderm. Es un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal, indicado para restaurar el equilibrio hídrico de los labios y la piel, así como para mejorar su estructura y elasticidad, ya que produce colágeno tipo I y III. Su molécula es tan pequeña que no tiene efecto de voluminización ni de relleno. Al hidratar tanto, aporta un aspecto rejuvenecido consiguiendo que el propio labio rejuvenezca. Se puede usar en cualquier momento, sea cual sea el nivel de envejecimiento de los labios, ya que corrige, previene y mantiene el efecto durante unos seis meses; a partir de ese momento se puede retocar.

 

No esperes más y pon tus labios a punto de mano de nuestro equipo médico. Pide una consulta valorativa en nuestras clínicas de Madrid o Sevilla.