glúteos perfectos
, , , , , , , ,

Luce glúteos perfectos este verano

Los glúteos son un signo de sensualidad y, por ello, una de las partes del cuerpo que más nos preocupan tanto a las mujeres como a los hombres. Y es que, lucir un perfil redondeado acompañado de una piel tersa, sin celulitis ni estrías, y con un tono muscular adecuado que evite que las nalgas caigan, es el sueño de la gran mayoría. Hoy os vamos a contar cómo conseguir unos glúteos perfectos.

glúteos perfectos

Con el paso del tiempo aparece la flacidez cutánea, muscular, atrofia del tejido adiposo, celulitis, estrías…privando a los glúteos de los recursos necesarios para conseguir un aspecto ideal, por lo que el secreto para lograr unas nalgas perfectas consiste en la combinación de una terapia multidisciplinar que combine una dieta adecuada, ejercicio y tratamientos de cirugía plástica y/o medicina estética.

Glúteos perfectos: cirugía estética

A continuación, os explicamos varios tratamientos que nos van a ayudar a lucir esos glúteos tan deseados. Por un lado, el aumento de glúteos o gluteoplastia es un tratamiento que consigue remodelar el aspecto de los glúteos, logra aumentarlos, pero también mejora su forma para que la zona resulte más atractiva.

Se puede realizar a través de dos técnicas diferentes:

1) Prótesis: mediante la colocación de implantes de silicona.

Para la implantación de prótesis es primordial primero seleccionar los implantes junto con el cirujano plástico. El doctor es el que cuenta con una amplia experiencia para poder determinar la mejor prótesis en cada caso. Este procedimiento se realiza mediante la inclusión de un implante de gel de silicona de alta cohesividad y de máxima calidad.

 

2) Lipotransferencia: extrayendo grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo e introduciéndola posteriormente en los glúteos.

Combina 2 técnicas: liposucción y aumento de glúteos. La primera técnica extrae grasa sobrante de alguna zona del cuerpo; la segunda, aumenta el volumen de la zona de los glúteos. La extracción de grasa localizada se realiza con una cánula de punta roma. La grasa extraída se purifica y se coloca en la zona donde se quiere aumentar el tamaño, a través de pequeñas incisiones (1 o 2). El tiempo de intervención varía en función de la cantidad de grasa a extraer y el volumen que se desee conseguir. Esta doble técnica también cumple una doble función, ya que se estiliza la zona de donde se ha extraído la grasa, además de aumentar el volumen del glúteo. A través de la lipotransferencia se consigue un aspecto muy armónico y natural ya que es grasa autóloga.

 

Glúteos perfectos: medicina estética

Es muy común emplear el ácido hialurónico para rellenar surcos, aumentar el volumen y mejorar la forma para conseguir unos glúteos perfectos.

Se inyecta ácido hialurónico para rellenar surcos en la zona. Este no es un procedimiento quirúrgico y no necesita anestesia ni postoperatorio. La duración es alrededor de unos entre 9 y 18 meses que varía en función de cada paciente.

También es importante combinar tratamientos que nos ayuden a tratar la flacidez corporal como es la radiofrecuencia médica y los hilos tensores, que son tratamientos médico estéticos que van a mejorar la flacidez y dar un aspecto más terso a la piel, gracias a la inducción de colágeno que generan.

Y por último, la mesoterapia corporal, que nos ayuda a combatir la celulitis, ya que es una técnica médica en la cual introducimos unos principios activos para ayudar a reducir la piel de naranja.

 

Si quieres conseguir unos glúteos perfectos para lucir una figura espectacular este verano, no dudes en acudir a nuestras clínicas y pedir asesoramiento a nuestro equipo médico. ¡Pide cita ya!