foxy eyes
, , , , , , ,

Foxy Eyes: cómo conseguir una mirada felina

El retoque estético de moda se llama Foxy Eyes y es el responsable de las cejas perfectas y miradas rasgadas de todas las celebrities como Kendall Jenner y Bella Hadid, entre otras. A continuación, os contamos cómo conseguir este efecto en la mirada.

foxy eyes

Se trata de una técnica exclusiva para elevar la cola de la ceja y es gracias a la medicina estética que vamos a lograr obtener esa mirada profunda y cautivadora.

Con un par de pinchazos, los foxy eyes o cat eyes pueden levantar la mirada, abrirla y de paso cambiar ligeramente la forma del ojo. Un retoque que tarda pocos minutos y que se ha convertido en uno de los más populares por sus inmediatos efectos.

Los foxy eyes se caracterizan por una ceja ascendente cuya cola no baja para crear un arco natural, sino que desafía a la gravedad. Un look similar al que tienen de manera natural los zorros, de ahí el nombre de foxy eyes.

¿Cómo se consiguen los Foxy Eyes?

Realizando infiltraciones de bótox y ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja, se consigue elevar ésta y, como consecuencia, el ojo parece más almendrado. Además, en caso de que la sien esté hundida, puede rellenarse con ácido hialurónico consiguiendo un rejuvenecimiento facial, así como una elevación de la cola de la ceja.

Los hilos tensores también cobran protagonismo en esta novedosa técnica gracias a su efecto elevador y tensor.

La Blefaroplastia, por otro lado, es una técnica quirúrgica que consiste en la retirada de piel y flacidez del párpado superior, consiguiendo el mismo efecto en la mirada, pero conlleva un postoperatorio.

 

No dudes en pedir asesoramiento a nuestro equipo médico para que te aconseje sobre cuál es el procedimiento más adecuado para conseguir los efectos que deseas. ¡Pide cita en nuestras clínicas de Madrid o Sevilla!