skinboosters. ¿Qué son y para qué sirven?
, , , ,

Skinboosters. ¿Qué son y para qué sirven?

Uno de los resultados más buscados entre nuestras pacientes es conseguir aumentar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. A continuación, os vamos a hablar de Skinboosters. ¿Qué son y para qué sirven?

skinboosters. ¿Qué son y para qué sirven?

Tu piel es maravillosa… Sin embargo, existen elementos internos y externos a los que estamos expuestos y no podemos evitar que afecten a la salud de nuestra piel, debido a la contaminación, al tabaco, al frío extremo y al mismo proceso de envejecimiento que hace que el ácido hialurónico presente en nuestro cuerpo vaya disminuyendo paulatinamente. Las líneas de expresión en nuestro rostro se van acentuando, formando arrugas, sequedad, flacidez y pérdida de elasticidad.

Skinboosters. ¿Qué son?

La hidratación profunda y mejorar la calidad de la piel es posible con el tratamiento con Skinboosters, un concepto innovador a base de un ácido hialurónico estabilizado, indicado para restaurar el equilibrio hídrico de la piel, así como mejorar su estructura y elasticidad, además de estimular la formación de colágeno. El tratamiento consiste en microinyecciones hidratantes de un gel suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado.

skinboosters. ¿Qué son y para qué sirven?

Skinboosters. ¿Para qué sirven?

Los skinboosters aumentan la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel. Por lo que está indicado para mejorar la calidad de la piel, prevenir el envejecimiento cutáneo.  También trata casos de piel con cicatrices de acné o fotodaño. Con éste tratamiento se puede abordar zonas como el rostro, cuello, escote y manos.

Si bien pueden verse resultados después de tan solo un tratamiento, para obtener resultados óptimos el protocolo aconsejado es comenzar con una fase inicial, normalmente 3 sesiones de tratamiento, separadas 2 a 4 semanas, y pasar a sesiones de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente para mantener los resultados. Un enfoque progresivo con resultados a largo plazo clínicamente probados.

 

Si quieres que nuestro equipo médico valore tu caso, no esperes más y pide cita en nuestras clínicas.