Tratamientos para ponerse a punto tras el confinamiento
, , , ,

Tratamientos para ponerse a punto tras el confinamiento

Nos llegan muchas llamadas de pacientes con dudas acerca del protocolo de seguridad a seguir en las clínicas y de cuáles son los tratamientos para ponerse a punto tras el confinamiento para resolver los problemas de aumento de peso, retención de líquidos, piel deshidratada… Hoy te desvelamos todas estas dudas.

Tratamientos tras el confinamiento

Protocolo de seguridad

En Clínicas Mato Ansorena siempre velamos por tu seguridad. Los tratamientos que se realicen cumplirán con la máxima excelencia, pero adoptando todas las medidas necesarias para tu seguridad. Nuestros protocolos abarcan todas las áreas: personal de la clínica, estandarización de lavado de manos, mantenimiento y desinfección de uniformes, protección individual, la movilidad en las instalaciones, la limpieza, la desinfección de la clínica, la recepción de materiales, medidas a adoptar en casa, etc.

Tratamientos para ponerse a punto tras el confinamiento

En nuestras clínicas apostamos siempre por tratamientos personalizados. Para ello, realizaremos primero un diagnóstico para valorar en qué estado está la piel y qué podemos hacer para mejorar su calidad y embellecimiento. A continuación, comenzaremos con una Higiene Profunda en cabina para recuperar la piel. Este procedimiento consiste en una limpieza que incluye exfoliación y extracción, para liberar las células muertas de la piel. Por último, si tu piel requiere de un tratamiento médico estético, éste nos va a ayudar a tratar las arrugas que se han producido o exacerbado por el estrés o ansiedad de estos días, dando esa sensación de tristeza y cansancio. Las dos técnicas estrella que proponemos en estos casos, aunque si se necesita se pueden aplicar otras, son el bótox y la remodelación e hidratación facial con ácido hialurónico. Así lograremos devolver la vitalidad y jugosidad a nuestra piel, dando un resultado más relajado, fresco y luminoso.

También queremos destacar que con el confinamiento se ha engordado una media de 4 kilos por persona. Además, estamos próximos a la llegada del verano, una temporada en la que todo el mundo quiere verse bien y estar a gusto con su cuerpo. Por ello, os vamos a hablar de los tratamientos para ponerse a punto tras el confinamiento en cuanto a corporal se refiere. Una excelente opción es la combinación de protocolos que incluyan una dieta y tratamientos que moldeen el cuerpo, mejorando el contorno corporal y la microcirculación tales como la presoterapia, el HIFU, y la mesoterapia corporal. Es recomendable que junto a estos tratamientos también incluyamos una actividad física regular.

Si quieres pedir cita, recibir asesoramiento o aclarar cualquier duda sobre los protocolos de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.