Tratamiento Renovate Flash

Combina en 1 SOLA SESIÓN: Radiofrecuencia + Hidratación + Limpieza mediante micro dermoabrasión

La Radiofrecuencia Facial es un programa intensivo de Medicina Estética para cara, cuello y escote (incluso manos), indicado para todas aquellas personas que quieran limpiar en profundidad, hidratar, nutrir y mejorar el aspecto del cutis.

  • Radiofrecuencia

    Rejuvenece Tu rostro Sin Cirugía

En Clínicas Mato Ansorena, el programa de Radiofrecuencia facial incluye la renovación combinando la nutrición y protección de la piel mediante varios tratamientos como:

1. Microdermoabrasion

La Microdermoabrasion elimina la capa más superficial de la piel. Así se acelera su regeneración y permite su renovación al 100%, además de aumentar el flujo sanguíneo. Es un tratamiento preventivo que retarda el envejecimiento y consigue un buen metabolismo cutáneo. Provoca que la piel sea más receptiva.

2. Radiofrecuencia Facial (Accent)

Permite que los productos cosméticos que se apliquen penetren totalmente en la piel, consiguiendo además una remodelación del óvalo facial.

3. Drenaje linfático

Para activar la circulación, relajar y reafirmar.

Sobre la Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel mejorando la estimulación de colágeno.

Radiofrecuencia Facial en Madrid y Sevilla

Radiofrecuencia Facial

Al pasar el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se va desgastando, y este proceso se ve aumentado en casos de daño solar, exposición a toxinas ambientales como el humo y polvo así como otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Por otro lado, a cierta edad, nuestra piel deja de fabricar la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, y por este motivo la piel pierde su tono y firmeza.

La radiofrecuencia facial es una técnica muy avanzada que combate de forma eficaz la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia con el fin de calentar las capas más internas de la piel. Cuando aplicamos la energía en forma de calor a una temperatura media de 40 ºC se provoca una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración.

Además, la radiofrecuencia facial estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

¿Es un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia facial es una forma segura y con estudios clínicos que demuestran que podemos reafirmar y darle contorno a la piel, consiguiendo mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

Se la conoce como lifting sin cirugía por varios motivos:

  • se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, como cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.
  • Tras una sesión con radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal.

Las indicaciones de la radiofrecuencia facial son:

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras
  • Envejecimiento de la piel
  • Flacidez y falta de tono en cara y cuello

La radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, normalmente en pacientes entre 30 y 55 años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras. Estos pacientes obtienen los mejores resultados y los resultados más predecibles tras la aplicación de la radiofrecuencia facial.

Si la flacidez de la piel es excesiva, es posible que sea necesaria una intervención de Lifting Facial Tridimensional.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA PIEL

  • Duración del tratamiento una hora y media aproximadamente.
  • Se recomienda hacer este programa una vez al mes.

Otros enlaces de interés