Asociaciones profesionales que garantizan la elección correcta.

Una de la prioridades a tener en cuenta a la hora de elegir un cirujano plástico para someternos a una intervención de cirugía plástica, estética o reparadora, es comprobar las credenciales del cirujano plástico elegido.

La formación de un profesional médico y la correspondiente certificación deben ser los adecuados para someternos a una intervención de cirugía estética.

El hecho de pertenecer a una asociación profesional, como en este caso la SECPRE  (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), es una garantía y beneficio para la propia seguridad del paciente además del mejor indicador de formación y experiencia en la especialidad médica.

España tiene un alto nivel de calidad y reconocimiento a nivel internacional en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

La SECPRE  (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), agrupa a la mayoría de especialistas en Cirugía Plástica de España merecedores de formar parte de ella por sus méritos en cuanto a conocimientos, formación, experiencia y ética y que además actualizan todos ellos a través de congresos, cursos y publicaciones científicas.

Acceder a SECPRE – Dr. Mato Ansorena