Hilos Mágicos Reafirmantes para rejuvenecimiento facial y corporal

Hilos Magicos

Los Hilos Mágicos mejoran la flacidez facial, quees uno de los problemas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres, que quieren conseguir un rostro definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se innova constantemente y no paran de surgir técnicas novedosas cuyo objetivo es combatir este problema concreto. Ahora existe un tratamiento que pretende mejorar este problema, los hilos tensores, también conocidos como ‘hilos mágicos’.

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Es capaz de conseguir un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.

Hilos Mágicos – Rejuvenecer desde dentro

Los hilos magicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace tiempo, pudiendo contrastar su seguridad y sabemos que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses aproximadamente.

En las Clínicas Mato Ansorena precisan que son capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos. Esa es una de las mayores ventajas, ya que los hilos favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel. ¿El resultado? Una piel más elástica y más brillante.

¿Para quién está indicado?

Normalmente en personas a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez.

En las Clínicas Mato Ansorena apuntan que los hilos están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flacidez por su acción de anclaje, que puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

Las principales indicaciones son: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello, aunque también se puede usar a nivel corporal, por ejemplo para el dorso de las manos, brazos y muslos, rodillas, glúteos, mamas e incluso abdomen.

Los hilos tensores V-Lift-Pro, conocidos también como “Hilos Mágicos”, son capaces de estimular los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde dentro hacia fuera evitando la flacidez.

Rejuvenece sin dolor y con resultados al instante

Hilos Mágicos, la nueva técnica para reafirmar tu piel

Hilos Reafirmantes para rejuvenecimiento facial y corporal

¿Qué son los Hilos Mágicos?

Son Hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbible, seguros y con resultados duraderos.

Hilos Mágicos - Hilos Tensores - Cara, Facial, Cuello - Madrid, Sevilla, HuelvaSe las conoce como Hilos Tensores o Hilos Mágicos ya que el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos al rededor del hilo insertado que tensan y re-densifican la piel.

Estos hilos se han usado desde hace muchos años como material de sutura en cirugía general lo que ha permitido contrastar su seguridad y la ausencia de contraindicaciones.

Los hilos mágicos (o hilos tensores) también son conocidos como el lifting sin cirugía del cuerpo y el rostro. Esta técnica permite, sin cortes ni suturas, sin internación ni anestesia, lograr un verdadero rejuvenecimiento del cuerpo y el rostro.

¿En qué consiste la técnica?

Hilos Mágicos - Hilos Tensores - Glúteos, Culo, Nalgas - Madrid, Sevilla, HuelvaSe introducen los hilos tensores, invisibles al tacto y a la vista que son capaces de estimular la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. Los hilos tensores o hilos mágicos se distribuyen con una aguja fina y se implantan sin anclajes ni suturas de forma rápida y sencilla. Pero es importante que se realice por in profesional formado en la técnica.

¿Qué ventajas tiene?

Son capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo ademas de fibroblastos. Como resultados se obtiene una piel más elástica y más brillante.

Hilos Mágicos - Hilos Tensores - Brazos- Madrid, Sevilla, Huelva

Además ayuda de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de la cara al mismo tiempo.

Hay que destacar que se trata de un procedimiento rápido e indoloro con una duración de 20-30 minutos, donde el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

Una de las principales ventajas de este producto ‘mágico’ es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

¿Qué resultados se obtienen?

Hilos Mágicos - Hilos Tensores - Barriga, abdomen, tripa - Madrid, Sevilla, HuelvaLos resultados son naturales y progresivos, y el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.

Los hilos tensores se reabsorben en 6 meses aproximadamente y el resultado tiene una duración de unos 12-18 meses.

Esta técnica puede complementarse con otras técnicas de revitalización y tensado facial como PRP (Plasma Rico en Plaquetas), mesoterapia, vitaminas….

Mejoran zonas localizadas como los surcos nasogenianos, lineas de marioneta, arrugas peri-bucales y arrugas peri-orales.

¿Para quien está indicado?

Hilos Mágicos - Hilos Tensores - Muslos, Piernas - Madrid, Sevilla, HuelvaHabitualmente para personas a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez.

– Sólo requiere anestesia local, es sencillo, y el efecto es natural y de duración casi definitiva.
– Los resultados son inmediatos.
– Se pueden aplicar junto a otros tratamientos médico-estéticos.

Los hilos tensores están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flaccidez por su acción de anclaje, que puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

Testimonios de algunos de nuestros pacientes

Tengo 43 años y desde hace dos, vengo notando que se me ha caído algo la cara. Decidí ponerme los hilos tensores, porque de lo malo malo, si no me gustaba cómo quedaban, se reabsorben en unos meses. El resultado se ve al momento. Es verdad, que no es un lifting ni mucho menos, pero me noto mucho mejor y la apariencia de la piel me ha mejorado muchísimo!

Apenas molesta el ponerlos, pero si que algo de moratón me salió al día siguiente, aunque pude disimularlo con un poco de maquillaje. Los primeros días, si sonreía o gesticulaba mucho, notaba un poco de molestia aunque perfectamente soportable.

Por un lado estoy encantada con el resultado, pero por otro pienso que en unos 8 meses un año aprox tendré que repetirme el tratamiento porque realmente y está mal que lo diga, me veo estupenda!!!
Comentar que me ha encantado el trato tan exquisito que he recibido y la sinceridad con la que me atendieron.

María F.43 años

Enlaces de interés