Tratamientos de belleza para novias
, , , , , ,

Tratamientos de belleza para novias

Se acerca el día más especial de tu vida y en el que querrás estar más radiante y guapa que nunca. En las Clínicas Mato Ansorena hemos pensado en ti, y por ello ponemos a tu disposición una serie de tratamientos de belleza para novias indicados para poner el cuerpo y el rostro a punto el día de tu boda.

Tratamientos de belleza para novias

A veces, los preparativos de la boca nos quitan tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. El estrés provocado puede hacerse visible en nuestro rostro: semblante apagado, con años de más, cansado… Dedica tu tiempo a cuidarte antes de la boda; si quieres lucir una cara preciosa y un cuerpo perfecto, acude a la consulta valorativa 2 o 3 meses antes de la ceremonia para poder desarrollar un programa de tratamientos de belleza que permita alcanzar sin problemas de fechas el resultado deseado.

A continuación te contamos los tratamientos de medicina estética para novias que más nos solicitan en las Clínicas Mato Ansorena.

Tratamientos faciales para ser la novia más guapa

  • Lifting sin cirugía (radiofrecuencia): se trata de un masaje muy agradable e indoloro mediante el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, aumentando la regulación de la producción de colágeno. Con este tratamiento conseguiremos un efecto lifting en la piel, mejorar la definición del óvalo, levantar los pómulos, la base del cuello e incluso el contorno de ojos. Además no requiere postoperatorio. Son sesiones de 30 min aproximadamente y se pueden repetir hasta conseguir el resultado deseado.
  • Renovate flash: con una sola sesión, obtendrás radiofrecuencia, hidratación y limpieza mediante micro dermoabrasión. Es uno de los tratamientos de belleza para novias más demandado.
  • Peeling: esta técnica ayuda a reducir las manchas, estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno, hidrata, controla la grasa… Obtendremos una piel más suave al tacto, el tono más homogéneo, el relieve cutáneo se alisa, el grano de la piel se afina y desaparecen las imperfecciones, proporcionando un aspecto sano y natural.
  • Botox: con la inyección de botox, conseguirás eliminar esas pequeñas arrugas. Su efecto dura entre 4 y 6 meses. Os recordamos que el botox no es para rellenar, sino para alisar arrugas.

Botox

  • Ácido hialurónico: con esta sustancia se consigue aportar volumen a la zonas que queremos corregir. Además, estimula la formación de colágeno y la retención de agua, así la piel permanecerá hidratada y rejuvenecida. También se puede utilizar en escote, manos, rodillas y codos.
  • Plasma rico en plaquetas: este tratamiento consigue drenar la piel, nutrirla, desintoxicarla y mantener el equilibrio de las células. El resultado es una apariencia más tersa y luminosa, mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.
  • Carboxiterapia: mejora la circulación y reafirma los tejidos del rostro. También se puede realizar en la zona de las ojeras. Este tratamiento también se puede aplicar en el cuerpo para acabar con la celulitis.

Tratamientos corporales para lucir tu mejor figura con el vestido de novia

  • Mesoterapia: es el tratamiento indicado para acabar con la celulitis. Además de la mesoterapia tradicional (mediante pinchazos), también ofrecemos mesoterapia con electricpen (sin pinchazos). Este tratamiento es adecuado para completarse con Ultratone, presoterapia y plataforma vibratoria. También disponemos del tratamiento de mesoterapia facial, para reafirmar y rejuvenecer la piel.
  • Radiofrecuencia: como ya hemos comentado anteriormente para la zona del rostro, en el resto del cuerpo también podemos aplicar esta técnica para acabar con la celulitis.
  • Ultratone: se trata de un programa de ondas personalizado según el paciente y las zonas a tratar. Es muy efectivo para tratar la celulitis, el drenaje, la firmeza y la tonificación muscular.
  • Depilación láser: otro de los tratamientos de belleza para novias más solicitados es la depilación láser. Según tu color de piel y tipo de vello, te asesorarán sobre el tipo de láser que hay que aplicarte.

Recuerda que la mayoría de estos tratamientos se pueden combinar unos con otros. Si  quieres saber más de nuestros consejos de belleza para novias, no esperes más y pide cita en https://www.clinicasmatoansorena.com/pedir-cita-informacion/.
Y si tienes pensado someterte a alguna cirugía, deberás acudir a la consulta 6 meses antes del enlace para tener margen de tiempo para el postoperatorio.

¡Deslumbra el día de tu boda!